Deportes

Di María no se conforma y quiere ser titular

El ex volante de Rosario Central fue clave en la victoria conseguida por el seleccionado argentino ante Australia y parece ganarse un lugar en el equipo de Batista.

“Todos trabajamos para ser titulares y en cada partido y en cada entrenamiento hay que matarse para demostrarle al técnico que uno está para estar en el equipo. Seguro que tengo ganas de estar entre los titulares”, señaló Di María.

Di María y Diego Buonanotte fueron los últimos jugadores en subirse al micro de la delegación argentina debido a que les tocó el control antidoping y tardaron más de la cuenta en dejar las muestras en los frascos.

“Tardamos un poco ¿no?”, dijo un sonriente Di María cuando comenzó el diálogo con los medios de prensa argentinos en la ciudad de Shangai.

“Más allá de querer ser titular, acá hay muy buenos jugadores y todos son importante. Lo mejor que tiene el equipo son estos jugadores”, sostuvo el autor del pase para que Ezequiel Lavezzi le diera la victoria al equipo de Batista.

“Por suerte ya conseguimos la clasificación y es hora de pensar en el próximo paso. Conseguimos sumar seis puntos y todavía tenemos que mejorar, algo que es muy bueno”, agregó.

Di María se desempeñó en los dos partidos como volante bien abierto por la izquierda, pero algunos creen que puede rendir más siendo delantero, parándose bien de punta.

“Sinceramente yo me siento muy cómodo jugando de volante y creo que lo demostré. Me gustaría seguir jugando en esa posición pero si el técnico me necesita en otro lado lo voy a hacer sin ningún tipo de problemas”, subrayó.

El grupo de jugadores argentinos que está en Shanghai pasa los días encerrado en un hotel, prácticamente sin poder salir, por todas las restricciones que hay en China, pero ahora tendrán la oportunidad de convivir por unos días junto al resto de los deportistas nacionales en la Villa Olímpica de Beijing, donde se hospedarán a partir de mañana.

“Por suerte el grupo es muy bueno y está muy unido. Seguro que tenemos muchas ganas de estar en la Villa Olímpica, compartiendo cosas con el resto de los deportistas argentinos. No tengo dudas que será una experiencia inolvidable”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic