Nada de enemigos: todos amigos en lo de Vigil con muestra de Chiavazza

Sol increíble, vinos perfectos, arte para aplaudir... una propuesta de disfrute al 100% en Maipú, en Casa El Enemigo. MDZ Sociales dijo presente y te cuenta los pormenores de la exposición "Enemigos Íntimos" y un grupo de fotos geniales.

"Enemigos íntimos", es el nombre de esta reunión genial con dos tipos angelados: Alejandro Vigil con el vino y Osvaldo Chiavazza con el arte se destacan y nos dejan orgullosos a todos los mendocinos en el mundo.

Y por eso los afortunados invitados especiales que disfrutaron de la jornada y de la conjunción de ambos espíritus no quisieron perdérselo bajo ningún punto de vista. 

"Concretamente la muestra consta de diez obras de un metro de alto por unos 70 centímetros de ancho, y de siete más pequeñas, que tienen técnicas mixtas: pintura y dibujo. Me he inspirado en la primavera, en el vino, en el renacer de la vida pero también en lo erótico", cuenta Osvaldo. 

"Todo el concepto de Casa El Enemigo gira en torno a la Divina Comedia del Dante; y allí podés jugar mucho entre el paraíso, el infierno, el purgatorio, el cielo... por eso nos pareció interesante el contrapunto de 'primavera en el infierno', que es esta muestra", dice Ale Vigil a los que se dieron cita en su espacio para disfrutar del sol, los vinos increíbles y el arte maravilloso de Osvaldo Chiavazza.

"Con el Osvaldo nos pasó algo muy lindo. El Flaco Gabrielli nos propuso la muestra porque dice que somos tan parecidos que podríamos pasar como hermanos, y se dio un encuentro genial: ¿No les ha pasado juntarse con alguien y que todo fluya, todo funcione? Así fue: nos juntamos, hablamos, nos sentimos cómodos, y armamos la muestra. Ojo, no es muy fácil que las relaciones se generen así", aseguró Vigil.

"Yo quiero seguir repitiendo estas muestras de arte: en cada solsticio y equinoccio yo quiero seguir armando estas muestras: pasó la de Scalzi en invierno, para celebrar la primavera lo hicimos con Chiavazza, y en verano... ¡ya veremos! Las muestras son abiertas, en forma permanente. Aquí está abierto toda la semana, menos los domingos. Me gusta que la gente venga a Chachingo, que vea que no es lejos, y que acá pasan cosas, y muy buenas", cerró el anfitrión.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia