Deportes

Luján y Gimnasia comparten la necesidad de la victoria

El Viejo Lobo espera en casa a La Florida de Tucumán y tratará de capturar su primer triunfo en el Torneo Argentino A. Por su parte Luján, que viene de perder de local, visita a Atlético Tucumán con la obligación de sumar para no quedar relegado en el fondo de la tabla de posiciones.

Día de revanchas para los mendocinos que juegan en el Torneo Argentino A. Los dos, tanto Luján como Gimnasia,  han tenido un comienzo flojo, triste si se quiere en el arranque del certamen.

Luján necesita volver a sumar de a tres luego de la dolorosa derrota sufrida en casa ante Juventud Antoniana  de Salta. Para lograr tal objetivo el entrenador Cristian Domizzi realizará tres cambios en el equipo inicial.

En la defensa Gastón Panella reemplazará a Gastón Martínez que jugará en el mediocampo en lugar de Ernesto Pedernera. En la zona de volantes Quiroga jugará por Cattáneo y Abel Soriano sustituirá al lesionado Martín Carrillo.

El Violeta ya se encuentra en el Jardín de la República con equipo confirmado para el choque de esta tarde: Charini; Farina, Ramos, Zelaya y Panella; Redondo, Devia, Martínez y Quiroga; Soriano y Zbrum. Completan la delegación Molina, Prospero, Paiva, Pedernera, Cataneo, Kiesick y Carrillo.

Gimnasia en tanto, luego del buen empate rescatado en San Juan ante Desamparados, intentará lograr su primer triunfo.

Esta tarde el equipo Mensana de Jorge Dubanced  recibe  al último de la zona. El equipo elegido que va tras el primer triunfo será con: Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; Matías Sánchez, Hernán Ferri, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Jorge Martínez Ramos y Guillermo Álvarez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016