Macri: "Si Scioli no quiere ir, que lo haga por Skype"

Por su parte, desde Argentina Debate confirmaron a MDZ Radio que el debate se hará "aún con sólo dos candidatos".

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, consideró esta mañana que es un "error" la postura de su rival Daniel Scioli de no debatir de cara a las elecciones de octubre.

Macri advirtió que "no vamos a dejar" que diga que no va a discutir porque no existe una legislación al respecto. Con ironía, aseguró: "Si no quiere ir, que lo haga por Skype".

"Comete un error Daniel Scioli, los argentinos merecen escuchar a sus candidatos", alertó el jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones a radio Mitre, el líder del PRO apuntó duramente contra el postulante kirchnerista por su negativa a concurrir a la Facultad de Derecho a debatir con sus contrincantes.

En tanto Horacio Rodríguez Larreta puso en duda la participación de Macri en estas condiciones al señalar que es "Una lastima que no participe Scioli. No se como queda armado el debate Mauricio siempre ha ido y dijo que va a ir. Pero no se como quedará el debate".

Más temprano, Graciela Fernández Meijide, integrante de Argentina Debate, habló en MDZ Radio y ratificó que "el debate se hará aún con sólo dos candidatos".

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 13:12
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es importante el testimonio de Scioli para que explique como se logra que una provincia pujante se transforme en un cocina narco.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María