Deportes

D'Alessandro vive un mal momento en el Inter

El argentino, de Inter le agradeció a los hinchas del portoalegrense por el apoyo desde que se constató que sufre una hernia de disco.

 El fútbolista argentino Andrés D'Alessandro, de Inter de Brasil, le agradeció hoy a los hinchas del equipo portoalegrense por el apoyo que le han brindado desde que se constató que sufre una hernia de disco que lo mantendrá durante un tiempo alejado de la actividad.

"Le agradezco a los hinchas por todos los mensajes de apoyo que recibí. No me resulta fácil quedar fuera del equipo en este momento de la temporada, pero trabajaré para recuperarme y sumarme al plantel. Ahora soy un hincha más fuera del campo de juego, como lo son ustedes. Gracias!!!", expresó D'Alessandro en su cuenta de la red social Facebook.





El ex jugador de River y San Lorenzo, de 34 años, se lesionó jugando ante Palmeiras por el torneo brasileño y luego de una revisión se constató que sufre una hernia de disco aunque se descarta que tenga que ser operado y se especula con que volverá a la actividad antes de fin de año.

El médico de Internacional, Guilherme Caputo, aseguró que la hernia que padece el argentino es consecuencia del desgaste natural de un atleta de alto rendimiento y que se manifestó tras el choque con un adversario, indicó Globo Esporte.

D'Alessandro, ídolo en Inter, en donde jugó a nivel local e internacional 309 cotejos y marcó 71 goles, también vistió las casacas de Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra) y Real Zaragoza (España). 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:01
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia