Aníbal F.: "No se sabe cuáles son las reglas del juego"

"Puede terminar en una batalla campal verbal en la cual beneficiado no sale nadie", dijo tras la decisión de Scioli de no debatir.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respaldó esta mañana la decisión del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, de no participar de un debate público con sus competidores y advirtió que no se sabe "cuáles son las reglas del juego" de ese encuentro, por lo que puede terminar, según dijo, en "una batalla campal verbal". 

"Yo no conozco ninguna de las reglas del juego, por lo que no iría a jugar. Puede terminar en una batalla campal verbal en la cual beneficiado no sale nadie", señaló Fernández. 

El candidato a gobernador bonaerense dijo que se plantean debates en los que hay que "aceptar sin saber cuáles son las reglas del juego" y agregó: "yo no debatiría en esos términos". 

Para Fernández, se plantea un debate "todo a ciegas" y cuestionó que se hable de "aceptar" la participación "sin saber cuáles son las reglas del juego". "No hay reglas de juego, yo en esas condiciones no debato, salvo que sea uno por uno, pero puede convertirse en una batalla verbal en la que uno se le mete y grita" durante el encuentro, dijo. 

Este miércoles, Scioli se bajó del debate de postulantes a la Casa Rosada y minimizó esa decisión al asegurar que va a "seguir debatiendo con la gente, todos los días y cada vez más". 

"Nos parece que un debate para elegir presidente requiere un marco normativo que saque de cualquier especulación política y periodística lo que digan los candidatos, porque es un derecho del ciudadano escuchar a los candidatos", afirmó el diputado provincial del Frente para la Victoria Guido Lorenzino en declaraciones a NA. 

Tras conocerse la negativa del gobernador bonaerense, sus rivales en la carrera por la Presidencia lo criticaron al unísono, aunque el oficialista rechazó las acusaciones de la oposición.

Opiniones (7)
23 de noviembre de 2017 | 15:24
8
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FIN PUDO RESOLVER SUS CONTRADICCIONES EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS... !! AHORA SI QUIERE EL DEBATE..?
    7
  2. este es su candito a presidente por el fpv???....esto es lo mejor que tienen???....que decadencia en la que han caido....¡¡¡¡,,,son un desastre y cada dia se nota mas.....que algun militonto me explique xq no va scioli al debate,,,que lo exponga......scioli no hizo nada en bs as y ahora pretende hacer todo en la nacion????...no seamos bobos...no sabe que hacer xq nunca hizo nada.....es un titere,,,,yas lo dijo carloto..es una transicion que de hecho no va a tomar ni una desicion..las hace zanini con la baja da de linea de cretina y cia....este payaso nos va a dar mas de lo mismo...xq carajo no debate..xq no puede ni sabe que decir para defender lo que este gobieno ha hecho...no puede...les van sacar la ficha de una...se van adar cuenta de la la realidad.....son un mamaracho....muchachos kk esto es lo que queren de presidente??...en que se basan para apoyarlo..para voptarlo....si va primero en las encuestas xq no ir al debate??.....vamooooss..no es x lo que dice en narco de fernandez.....habran los ojos...scioli es mas fracoso para el pais ..menos progreso y mas corrupcion e impunidad....MATICO.....XQ NO VA SCIOLI AL DEBATE???...Contesta con altura cagon ¡¡¡..fernandez..sos un ndelincuente y queres ser candidato...tene algo de moral como niembro y andate..pero del pais...narcoooo
    6
  3. No debate porque no tiene la mas put...a idea de lo que va a proponer, tiene pánico porque no sabe como hablar, siempre que lo han entrevistado ha ido con su mujer y ante cada consulta que le han realizado alcanzo a decir un par de palabra e inmediatamente la señora lo interrumpe y termina hablando ella. Es una persona totalmente falta de personalidad, y es verdad que lo que dice erasmo, en Buenos Aires no ha hecho nada.
    5
  4. SCIOLI lo único que sabe decir, es que hará las cosas: "con fe y optimismo". Obvio que no puede ir al debate. De todos modos, creo que debería ir ZANNINI pues si los "K" ganan, el que va a gobernarnos es él.-
    4
  5. ¿Qué pasa, Scioli....? ¿Estás nervioso?
    3
  6. ¿Qué hizo Scioli? Preguntenle a Erasmo, el no sabe.
    2
  7. LA MORSA ES UNA MAQUINA DE HABLAR MACANA SCIOLI NO VA PORQUE NO TIENE UN PROYECTO CREÍBLE DIGAN USTEDES QUE HIZO COMO GOBERNADOR NADA,AHORA SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES QUE VA SER COMO PRESIDENTE NADA.,SCIOLI NO DEBATE PORQUE NO PUEDE CONTESTAR UNA PREGUNTA POR QUE NO LA TIENE.,SEÑORES SCIOLI NOS VA HA LLEVAR HA UN GRAN FRACASO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia