Lorenzino: "No queremos quedar presos de grupos periodísticos"

Guido Lorenzino habló con el programa "Uno nunca sabe" y ratificó que el candidato a presidente no formará parte de "Argentina Debate".

"Argentina necesita una ley que le dé garantías a la gente y a los candidatos, para que los debates no sean un tironeo de grupos periodísticos. Para evitar posicionamientos personales nos debemos una ley", dijo el diputado bonaerense del FpV Guido Lorenzino, quien ratificó que Daniel Scioli no irá al debate presidencial.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Lorenzino sostuvo que "nosotros hemos tenido políticas claras, no es una especulación. No quedemos quedar presos de grupos periodísticos. Basta mirar determinados canales para ver de qué manera presentan el tema".

"Después de ver los tuits de Laura Alonso y Patricia Bullrich, ¿qué marco de debate uno puede construir? Tal vez en algún momento, donde estén maduros y encontremos un marco normativo, los podamos sentar en una misma mesa", continuó el diputado.

"Es parte de la operación periodística. No vamos a entrar en una polémica que no le importa a la gente", finalizó.

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 22:11
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grupos Periodísticos? son terribles CAG..NES!!! no se bancan jugar de visitante! si no tienen toda la tropa de lacayos aplaudidores ñoquis no van? Que argumento tan pelotudo!!! Claro, es fácil con la Cadena Nacional es un monólogo de barbaridades insólitas! esto es lo que proponen: AIRE!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho