Deportes

DT de Defensa y Justicia: "Boca no elaboró juego"

Ariel Holan se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en defensa, a pesar de la derrota de, 2 a 1, ante el Xeneize.

 El director técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holan, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en defensa, a pesar de la derrota de anoche, 2 a 1, ante Boca Juniors en Córdoba, resultado que dejó afuera a sus dirigidos de la Copa Argentina.

“Hicimos un gran partido en defensa, Boca no elaboró juego. La jugada del penal es un pelotazo de 40 metros y en los goles primero es una desgracia y el segundo similar porque no bloqueamos bien el remate”, sostuvo el entrenador de los de Florencio Varela.



Holan, en la salida del vestuario y tras la arenga final con el plantel, expresó: “Creo que el objetivo defensivo de neutralizar a Boca lo logramos y el objetivo de defendernos con la pelota nos costó muchísimo más, nos costó sostener la posesión pero fue un partido parejo”.

“Boca no fue un aluvión ni mucho menos, nos costó llegar y mantener la posesión del balón, pero enfrente teníamos uno de los equipos que probablemente sea campeón y viene de ganarle a River y Argentinos en partidos difíciles, es uno de los grandes equipos de la Argentina, pero nosotros estamos en otro proceso”.
Sin embargo “en el balance final del partido Boca es un justo ganador, una cosa es el resultado y otra es el contenido del partido. Teniendo en cuenta la envergadura del rival que teníamos enfrente lo que digo es que el sistema defensivo del equipo fue muy bueno”, agregó.

Holan remarcó sobre el final las aspiraciones de su equipo para lo que viene al decir: “Nosotros tenemos otro objetivo que es que Defensa se quede en Primera División y se consolide en la categoría. Igual valoro el esfuerzo que hizo el equipo teniendo en cuenta el rival”. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:19
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia