Ciurca y Costa, de campaña con Scioli en San Juan

Son los que representarán a Mendoza en un encuentro sobre producción que cerrará a media mañana el candidato presidencial.

 El vicegobernador Carlos Ciurca y el ministro de Agroindustria, ex titular de Hacienda y de la Osep Marcelo Costa, serán los referentes mendocinos que acompañarán a Daniel Scioli en un "Encuentro de la Producción de Cuyo" que se realizará este jueves en San Juan desde las 9. Se prevé que el candidato presidencial arribe alrededor de las 11 para efectuar el cierre de la reunión de la que participan dirigentes del peronismo de toda la región.

San Juan fue una de las provincias en que mejor le fue a  Scioli en las primarias de agosto y planea regresar antes de las elecciones una vez más. El gobernador José Luis Gioja reunió el martes a todos los candidatos del oficialismo en la sede del PJ de calle 25 de Mayo y además de organizarse para la visita de hoy, les dijo que están programando otra más.


Opiniones (13)
20 de agosto de 2017 | 23:01
14
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La dureza del diamante ha sido superada por la cara de estos personajes... ¡Pobre Argentina!
    13
  2. Costa, te bajaste a concejal por que no te da el piné para otra cosa, seguí mamando del aporte del pueblo al estado, ¿ahora el partido, no tiene a otro para que lo represente en este "encuentro de la producción" ? QUE FLOJITOS LOS PERONISTAS, ¿o es una venganza contra los hermanos snjuaninos por lo del cianuro?
    12
  3. COSTA que nos dejó sin OSEP fue premiado con el Ministerio de Hacienda, como endeudó a la provincia en miles de millones de pesos, adeuda todo, lo premiaron con el Ministerio de Agricultura, como no logró nada y los agricultores están a punto de ir a hacer una marcha a Bs.As. AHORA LO PREMIARON SIENDO CONCEJAL, que entrará seguro porque va primero. ASI SE PREMIA EN MENDOZA LA INEFICIENCIA, ASI QUE MEJOR QUE SE QUEDE EN SAN JUAN.
    11
  4. De que van a a hablar, produccion de tránfugas ? de Ñoquis ?
    10
  5. COSTA no les digas como fundiste la O.S.E.P y luego la Provincia. Si aplican tu receta se funden y con la cantidad de empleados públicos que hay en San Juan, TE MATAN
    9
  6. ¿De laburar por lo que cobran ni en pedo,no?Scioli,misma merda con distinto olor,pero merda al fin.
    8
  7. Scioli le ofrece un ministerio a Pako ( Poko Esperez ) y ahora va a disertar con Costa ( Pablo Marmol u Osepito ) de ladero. Creo que es obvio que Scioli no esta bien asesorado sobre con quien mostrarse en Mendoza, por algo fue la provincia donde peor perdio el manco. Alguien deberia decirle que esos dos ZOQUETES son ultrapiantavotos y que cuando se oye sus nombres la gente putea........
    7
  8. erasmo, me extraña tu desconfianza...! Ya ha salido Gioja a aclarar que no hay peligro....que esto no va a traer consecuencias, que la gente tome agua nomás, pero que lo haga después de las elecciones.
    6
  9. Che pero cuidado, no vayan a dejar que alguien le haga una pregunta a Scioli, que así como no se somete al Debate porque no tiene ningún plan ni qué decir, va a empezar con los titubeos a tartamudear como el Diego.....eh....bueno....yo....yo.....esteeeee
    5
  10. Aquí está el resumen de la miseria de este gobierno, en el lugar que ellos mismos dejaron contaminar.
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial