¡Atentos! Mañana llega... ¡La cama de Turca!

Se trata de una serie de especiales que la reconocida actriz y vedette mendocina hará en un escenario muy particular, y en el que interactuará con políticos, empresarios, deportistas, artistas y más. En la nota te contamos los pormenores de los videos que darán que hablar.

Desde mañana, tendrás un nuevo aliciente para estar atento y leer MDZ detenidamente, porque podrás encontrarte con una desopilante, atrapante, divertida y picante entrevista realizada por nada mas y nada menos que... ¡la Turca!

Sí. Ana Laura Nicoletti, la reconocida Turca Glamour se sumó a MDZ TV y en algunos especiales que darán que hablar, bajo el título de "La cama de Turca", charlará con músicos, periodistas, políticos, deportistas, empresarios y reconocidos miembros de la sociedad mendocina que se someterán a sus preguntas y ocurrencias. ¿El primer valiente? Rubén Miranda, actual intendente de Las Heras.

Turca ana laura nicoletti 3

¿De qué va esto?

MDZ charló con Ana Laura sobre este desafío, y la Nicoletti nos contó que se encuentra "muy contenta de poder volver a realizar 'La cama de Turca'. Quiero explicar, a todos los que crean que le copié el nombre a Moria Casán y a su ciclo 'A la cama con Moria"... ¡que sí! ¡que obviamente me inspiré en ella porque la admiro absolutamente y porque es un referente en mi vida!". 

"Siempre la adoré a Moria, y hay un paralelismo entre su vida y la mía: de hecho, muchas veces en otros países han creído que soy ella y hasta me han perseguido con las cámaras, como en Chile, Punta del Este, Cuba o Miami, lugares en los que acostumbro pasear", aseguró. 

"En el año 2000 empezamos con estas entrevistas pero en forma teatral, en vivo y en un escenario, y en ese entonces pude conocer, entrevistar y hacer pasos de comedia con Humberto Tortonese, Carlos Sánchez, Gladys Florimonti y muchas figuras locales", sigue la Turca.

Turca ana laura nicoletti 4

"Para mí es como hacer un 'remember' de este segmento que me dio tantas satisfacciones. Eso sí, te cuento una infidencia divertida que me pasó filmando estos especiales: como la cama de por sí tiene una connotación sexual, los invitados llegaban un poco preocupados y con prejuicios. A minutos de sentarse, y como veían que todo se hacía con profesionalismo, respeto y altura, solos se ponían cómodos y confesaban hasta sus miserias mas íntimas, siempre entre risas".

"Me encanta este nuevo formato de TV show online que está proponiendo MDZ. Ya pasé por las entrevistas MDZ que salen día a día, y por eso cuando el creativo Gerardo Herrera me convocó para realizar estas 'interviews' invitando a figuras tanto de la cultura, la política y la sociedad, no dudamos en hablar con este diario digital para proponérselas", explicó la vedette y actriz. 

Finalmente, con picardía, Turca aseguró que "en este momento de mi vida me atrevo a todo y a los que se animen a participar les sacaré hasta los secretos menos pensados". 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial