Deportes

Una final tras otra para Gimnasia y Esgrima

El Lobo se quedó con una final de seis puntos, pero dentro de unos días deberá enfrentar otra. “Nos jugamos mucho", señaló Farías.

Un nuevo desafío y una nueva final pasaron por el parque. El Lobo logró vencer por 2 a 1 a Sportivo Belgrano que es un rival directo por la permanencia y así logró que la soga deje de apretar el cuello. Pero el próximo lunes el Blanquinegro deberá otra vez jugarse el todo por el todo ante Unión de Mar del Plata, aunque el éxito frente a Sportivo Belgrano le da fuerzas a Gimnasia.

Si bien ante Sportivo Belgrano no fue un partido 100% correcto para Gimnasia debido a que sufrió bastante en el primer tiempo, el Mensana logró redondear un desempeño positivo por el resultado y porque fue de menor a mayor. Luego del partido los jugadores expresaron la importancia del triunfo y también se refirieron a la doble faceta que tuvo el equipo en el partido.

Gimnasia Sportivo Belgrano 13

"No empezamos bien a pesar de que sabíamos que teníamos la necesidad de ganar. No hicimos pie y ellos tuvieron algunas situaciones. Pero en el segundo tiempo mejoramos y se vio un Gimnasia mejor", analizó Damián Akerman.

Luego añadió: "Lo que pasó en el primer tiempo son momentos del fútbol. También es verdad que no esperábamos que salieran a jugar de esa manera".

En tanto Lucas Farías opinó: "Se nos abrió bastante el partido con el 2 a 0, pero en el primer tiempo fue muy malo lo nuestro".

Además el Tecla remarcó el valor del triunfo porque "son partidos donde te jugás mucho y la verdad que no son fáciles. Nos quedan 3 o 4 partidos muy difíciles y hay que sumar en todos".

No tengo una respuesta para explicar porqué no ganamos afuera. La verdad que ganar de visitante es lo que más queremos. Ni siquiera pido ganar, que ojalá lo hagamos, sino que pido al menos sumar".

Gimnasia Sportivo Belgrano 6

Por su parte César Carranza coincidió en que en la Feliz el equipo debe al menos igualar: "Queremos cambiar la racha que tenemos de visitante y al menos queremos sumar un empate".

Acerca de su físico (salió lesionado), el Ciqui llevó tranquilidad a todos: "En el primer tiempo se me doblé el tobillo y en el segundo se me enfrió y además tengo un poco cargado el aductor, pero son dolores que vengo arrastrando y está todo bien".

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:26
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia