Encontraron muerto a un finalista de "La Voz"

Hallaron el cuerpo sin vida del cantante Pablo Utrera, en la localidad de San Francisco, Córdoba. Los detalles del trágico suceso.

Pablo Utrera tenía 28 años y había participado de La Voz, el ciclo que se realizó en el 2012 en Telefe con la conducción de Marley y la participación de Ale Sergi, Juliana Gattas, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez como jurados, los mismos que hoy están en Elegidos.

Este miércoles a las 14 horas hallaron su cuerpo sin vida en la localidad de San Francisco, Córdoba. Si bien había nacido en la provincia de Tucumán, el joven vivía allí, en un departamento del barrio Independencia. El primero en enterarse de la terrible noticia fue su padre, que encontró el cuerpo cuando fue a visitar a su hijo.

Según dijo la policía local, habría sido suicidio pero, de todas formas, aguardarán a que lo confirme la autopsia. Utrera estaba bajo tratamiento psicológico pero estaba retomando su proyecto musical, según contó en su cuenta de Facebook el pasado viernes 18.

Además de ser finalista en La Voz –que le dio mucha visibilidad-, participó de la segunda edición de Talento Argentino en el año 2009 y, hace algunas semanas atrás, estuvo en Dar la nota, el programa que conduce Guido Kaczka en el El Trece.

El conductor del ciclo que lo hizo famoso se mostró muy conmovido por la noticia y tuiteó: "¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. Q. E. P. D."


Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho