Deportes
Perlita

A estos arqueros, mejor tenerlos enfrente

En Argentina, Brasil y México los guardametas fueron protagonistas de goles insólitos que, además, significaron la derrota.

En el encuentro entre Brown de Adrogué y Deportivo Riestra, Gustavo Ruhl se metió un gol insólito. Facundo Lemmo, del conjunto del sur bonaerense, tiró un centro y el arquero hizo el resto, marcando un gol en contra de principiante.


Igor Juliao no se la tiran más para atrás

El portero del Rafael del Macaé cometió un terrible error que terminó con balón dentro de su propia red. Un autogol en favor del Botafogo. En el minuto 10 de juego, el lateral Igor Juliao no pudo salir jugando por lo que decidió dar el pase hacia atrás, con Rafael. Una jugada que le sorprendió tanto que cuando quiso parar el balón con el pie, no lo logró hacerlo, dejando caer su valla. Una distracción que inició la victoria del Botafogo, que luego aumentó la diferencia con un gol de Fernandes.

En México, el apuro le jugó una mala pasada a Enrique Caso 

 Después de contener sin inconvenientes un tiro libre del conjunto hidrocálido, el portero Enrique Caso intentaba salir rápido de manos con alguno de sus compañeros, pero en su afán terminó estrellando el esférico en la parte de atrás de la cabeza de Rodrigo Prieto que de manera casi involuntaria mandó el balón a las redes. El encuentro terminó por marcador de 3-1 a favor de los Rayos del Necaxa.


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:57
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia