Por cadena nacional, Cristina apuntó contra Macri

En Misiones, la presidenta inauguró obras y dio un discurso en tono con la campaña electoral. "Los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre, los que nunca tuvieron necesidades", afirmó.


 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar la cadena nacional para, en este caso, el acto de inauguración del nuevo edificio del hospital pediátrico “Fernando Barreyro” de la ciudad de Posadas, Misiones.

La Jefa de Estado anunció el envío al Congreso de la nueva Ley de Hábitat para que "más de dos millones de personas puedan acceder a la titularidad de su vivienda".

Confirmó así el envío al parlamento nacional del Proyecto de ley Federal de Regularización Dominial de la Vivienda Familiar.

La mandataria arribó al Parque Provincial de la Salud, en la capital misionera, desde donde también inaugurará por videoconferencia, un tramo de 43 kilómetros de la ruta provincial 27, que une el departamento San Pedro con el Estado brasileño de Santa Catarina.

A través del mismo medio, inaugurará la etapa de ciclo abierto de la Central Termoeléctrica Guillermo Brown, en la localidad bonaerense de General Cerri; y participará de la recepción de nuevos vagones de ferrocarriles para la línea Roca.  

Como es habitual en estos días, fue un discurso con elevado tono electoral ya llí aprovechó para criticar al candidato de la oposición con más votos en las PASO, Mauricio Macri, al señalar (sin nombrarlo) que "los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre, los que nunca tuvieron necesidades".

Pero sobre todo fue más evidente cuando dijo que "en la ciudad de Buenos Aires piden documentos para atender a un chiquito enfermo".

Se trata de la cadena nacional nº 39 que dio la mandataria en lo que va del año. Y la primera que da tras su viaje a Cuba para asistir a una misa dada por el papa Francisco. 


Opiniones (13)
19 de noviembre de 2017 | 02:49
14
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si le tira en contra, es porque sus payasos manipulados (Scioli y Massa) no la deben tener tan fácil. Por lo menos en las encuestas.-
    13
  2. La mezcla de cinismo y caradurismo que tiene no tiene LÍMITES$$$. Ustedes son los que nos vienen AJUSTANDO HACE AÑOS!!! Con impuestazos, inflación y retenciones para derrochar y malgastar en sus lujosas vidas a costa nuestra!!! HAMBRE... HAMBRE PASAN LOS POBRES A LOS QUE USTEDES MANTIENEN ASÍ PARA PODER MANIPULARLOS. CARADURA MÁXIMA!!!
    12
  3. Lito antes los comentarios kks me daban bronca......ahora me muero de la risa con las respuestas de los que te atienden....pobre tipo
    11
  4. lito mantenido del desgobierno de este rejunte de delincuentes de los kk.,si se quiere acordar de alguien que se acuerde de todas la manga de corrupto y ladrones que tiene en su desgobierno,sin ir mas lejos si ahí donde esta inaugurando ese hospital que estoy seguro esta sin terminar esta uno de los gobernadores mas corrupto que tiene este rejunte que le llaman partido peronista.,no se equivoquen estos delincuentes son kirchneristas.,que vergüenza que esta mina abuse de la condena nacional para dejar mal ha un candidato pobre infeliz esta yegua no conoce la dignidad.
    10
  5. Lito proba con trabajar algo que tu presidente no le gusta le gusta regalar la guita mía y del pueblo a vagos como vos
    9
  6. lito1949 puso presi con minúscula y Mauri con mayúsculas! jajaja. Y encima si se "equvoco" cuando quiso aclarar que no! jaja. Seguro es marica también...
    8
  7. Porqué miente tanto
    7
  8. lito1949, cuidado, es de tal gravedad institucional y editorial lo que estás exponiendo que pueden pasar cosas muy graves en el país si no te "censuran". Impecable la producción de tu comentario. Alguien debería contratarte por las genialidades que escribís.
    6
  9. Señora, y señores K: conocen esa frase que dice "Aquel que habla de los demás, no tiene NADA que decir de sí mismo"...? Bueno, ahora la conocen. Empiecen a hacerse cargo de los errores de uds, antes que echarle la culpa de todo, a la llamada oposición( osea, los que no pensamos como uds). Y no por eso, somos "fachos", ni "gorilas": no compartimos tales ideales.
    5
  10. Hasta cuando ésta señora va a seguir ocupando los bienes del Estado para hacer campaña para su partido ? La cadena nacional es del Estado y no de los "K", lo mismo que el Tango 01 y cuantas otras cosas que utilizan de modo indiscriminado . . .
    4
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia