Tobares desmintió "elucubraciones" sobre su renuncia

El subsecretario de Legal y Técnica dimitió ayer con temas candentes como los pases a planta y el endeudamiento en la agenda política. Sin embargo aseguró que fue una decisión "estrictamente personal". Aún no hay reemplazo.

Este martes el subsecretario Gustavo "Totó" Tobares presentó su renuncia por "motivos personales" y por ahora no hay reemplazantes para su cargo en la cartera que dirige Francisco García Ibañez.

Desde el gobierno provincial afirmaron que la subsecretaría sigue funcionando más allá de la ausencia del subsecretario. "No tiene un responsable directo, pero todas las decisiones siguen estando bajo la supervisión del ministro", agregaron.

Por el momento no se anunciaron nombres para suceder a Tobares, y desde la formalidad administrativa su renuncia aun no ha sido aceptada por el gobernador, Francisco Pérez.

Tobares insistió en Twitter que su renuncia no tuvo relación con la crisis interna que vive el PJ, luego de perder las elecciones provinciales, y que se acrecienta en medio del acuerdo por el endeudamiento para la provincia por $5.800 millones. 

Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 23:44
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un trabajador responsable y alto grado de profesionalismo de bajo perfil. NO era K ni lo será. Mendoza no es K y hasta en las paso del PJ quedó claro.. Suerte Toto en tu accion y militancia futura.
    4
  2. La verdad es que cuando ejercía la profesión era serio y laburante, POR ESO NO ENTIENDO QUE HAYA ESTADO CON LOS "K"
    3
  3. Coincido. Es un profesional sensible, de reconocida militancia social y un gran trabajador.
    2
  4. Gustavo "Toto" Tobares es un señor, un tipo serio y laburante.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México