Deportes

España sumó la medalla número cien de su historia

El esgrimista José Luís Abajo obtuvo la medalla de bronce, en espada individual, y aportó la centésima presea en la historia del deporte olímpico español.

El español José Luis Abajo logró hoy la medalla de bronce en la competición de espada individual de esgrima de los Juegos de Pekín, consiguiendo la presea olímpica número 100 para la historia de su país.

Abajo consiguió también la primera medalla olímpica en la historia de la esgrima española.

El esgrimista perdió en semifinales ante el italiano Matteo Tagliariol por 15-12, pero en el combate por el bronce se impuso en el tiempo extra al húngaro Gabor Boczko por 8-7.

La de Abajo es la segunda medalla de España en los Juegos de Pekín tras la de oro lograda el sábado por Samuel Sánchez en la prueba de ciclismo en ruta.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:09
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017