Macri: "A los trabajadores les voy a devolver Ganancias"

El candidato presidencial de Cambiemos se comprometió a que, en un eventual gobierno, "solo paguen los que más ganan".



El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, prometió hoy que si gana las elecciones les devolverá el impuesto a las Ganancias a los trabajadores "para que sólo paguen los que más ganan".

"Vamos a crecer y a expandir la economía y a los trabajadores les voy a devolver el impuesto a las ganancias para que sólo paguen los que más ganan", dijo el líder del PRO en San Luis.

Sostuvo que "para avanzar en la lucha contra la pobreza se necesita construir un país más integrado, que genere trabajo de calidad y que apoye activamente a las economías regionales". "La Argentina tiene un futuro enorme, pero necesita un Gobierno inteligente. El actual ha demostrado incapacidad, desprecio al federalismo y ha sido el peor devaluador de la historia", aseveró el jefe de Gobierno porteño.

Ratificó el compromiso de liderar a partir del próximo 10 de diciembre "el comienzo de una nueva etapa con diálogo, con rendición de cuentas y sin que nadie se crea el dueño de la verdad".

También dijo que "la inflación y el cepo son la consecuencia de las malas políticas que defienden Cristina Kirchner, Áxel Kicillof y Daniel Scioli" y que "de cada 100 países hay uno que tiene esta inflación".

"Es decir, somos los peores entre 100", completó Macri y agregó que "encima quieren generar miedo diciendo ‘cuidado que si viene la oposición van a devaluar’, cuando ellos han sido los peores devaluadores de la historia", porque "recibieron el dólar a tres pesos y hoy a está a más de nueve", agregó.

El postulante opositor sostuvo que "más del 60 por ciento de los argentinos se está pronunciando a favor de un cambio".



Opiniones (6)
16 de octubre de 2017 | 23:32
7
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero devolve la plata que tuvimos que pagarte todos los argentinos, cuando el Estado de la mano de tu economista Melconian estatizaron las deudas privadas, ósea tus deudas ( en ese momento el Estado era eficiente y te gustaba, hoy ya no)
    6
  2. ja ja por favor no me hagan reir , todos sos inguales asumen se llenan los bolsillos y despues se olvidan de todo el pueblo,no perdon de los que trabajan dia dia porque los que reciben los planes no les conviene trabajar.Cada uno de los que asume siempre promete y prometen.
    5
  3. Ya sabemos como devuelve ganancias. Ahora falta saber como devuelve pérdidas. Hasta en este diario -gorilón que pa' que te cuento- la liga el pobre Mugricio. Slds
    4
  4. Grande Comandante Mauricio y proponga además la Reforma Agraria ... jajajaj ... pero vote al F.I.T.!!!!!
    3
  5. el dcto incluye a niembro ??
    2
  6. Pfffff contame otro chiste
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes