La fuerte decisión de Diego Torres: se va del país

El cantante se radicará con su familia en Miami para así estar más cerca de las ciudades que tiene que visitar para promocionar su nuevo disco.

Diego Torres vive un gran momento personal junto a su esposa Débora Bello y su hija, y también laboral con el lanzamiento de su nuevo disco "Buena Vida", pero como todo progreso lleva sus cambios, el cantante decidió irse de Argentina definitivamente.

El cantante se mostró expectante con lo que será la repercusión de su nuevo material y la próxima gira por Latinoamérica, en esta línea, confirmó que dejará el país para instalarse definitivamente en Estados Unidos: "Me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica".

"De hecho Débora y mi hija ya están establecidas acá. Yo estaré viajando para promocionar el disco por todo el continente. En esta semana estaré en Colombia y Puerto Rico presentando el primer corte que es "Buena vida" y eso me emociona porque hace muchos años no toco en esos países", completó el artista.

Además, acaba de ser nominado por su canción "Hoy es domingo" para la próxima edición de los Grammy Latinos. 

Una alegría inmensa por la noticia de que "Hoy es domingo" ha sido nominada al Latin GRAMMYs como canción del año!! #HoyesDomingo

Posted by Diego Torres (Oficial) on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 00:59
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro Dieguito, claro..., es por el disco nada más..., claro.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia