Ridley Scott: detrás de Prometeo 4 y una nueva versión de Alien

El director, que prepara el estreno de "The Martian" para el 1 de octubre, confirmó que llevará a cabo el proyecto completo de la saga alienígena.

El reconocido director de cine Ridley Scott reveló cómo se desarrollará la saga  Prometheus  luego de anunciar la segunda parte del film que debutó allá por 2012.

De esta forma se confirman los rumores sobre un enlace en la pantalla grande entre estas películas y su secuela, la emblemática Alien, pero que eso se verá recién en una cuarta parte de Prometheus, confirmando con eso dos films adicionales a la saga.

"No va a ser con la próxima", señaló sobre la unión con Alien. "Será después de está o tal vez incluso en una cuarta película antes de entrar de nuevo en la franquicia de Alien… Esto lo hago para explicar la franquicia de Alien y el cómo y el porqué de la creación del Alien. Yo siempre pensé en Alien como una especie de una pieza de una guerra bacteriana. Siempre he pensado que la nave original, que yo llamo el Croissant, era un buque de guerra que mantenían a estas criaturas que eran todo destrucción", concluyó Scott.

Hace algunas semanas, Scott confirmó la segunda parte de Prometheus y el regreso de Michael Fassbender y Noomi Rapace al elenco. El film, además, comenzará su rodaje a inicios de 2016.

En estos momentos se encuentra por estrenar la película The Martian, que debutará en octubre. El film cuenta la historia del astronauta Marcos Watney, interpretado por Matt Damon, quien tras una compleja y fallida misión a Marte, es abandonado en ese planeta. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho