Deportes

Heinze analiza algunos cambios para visitar a Olimpo

El entrenador del Tomba perfila un equipo con 3 modificaciones respecto al equipo que perdió ante Rosario Central.

 El entrenador de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, perfila un equipo titular que en principio tendrá tres modificaciones para visitar el viernes desde las 21.10 a Olimpo en Bahía Blanca, por la 26ta. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Federico Beligoy.

Aunque aún el DT entrerriano no confirmó a los titulares, de acuerdo con los ensayos que realizó en la semana serán tres las variantes respecto de la formación que viene de caer de local 3-1 ante Rosario Central.

Entrenamiento Godoy Cruz - Heinze


Las modificaciones serían los ingresos de Juan Alvacete por Danilo Ortiz en la defensa, mientras que en el mediocampo regresarían a la titularidad el ecuatoriano Kevin Mercado en reemplazo de Luis Jerez Silva; y Emmanuel García por Nahuel Zárate.

De esta manera, los posibles titulares del conjunto “bodeguero” para jugar en el estadio bahiense “Roberto Carminatti” sería el siguiente: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Kevin Mercado, Emmanuel García, Fernando Zuqui, Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.



Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia