Michetti: "Massa le frena votos a Scioli"

Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Mauricio Macri, estará tres días en la provincia. Al igual que Durán Barba, justificó el no acuerdo con Sergio Massa, se refirió al caso Niembro y admitió que las denuncias contra el periodista deportivo "lastimaron" al frente Cambiemos.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, llega hoy a la provincia, donde permanecerá tres días, como parte de la campaña. La actual diputada nacional habló con Cambio de aire (MDZ Radio), justificó el no acuerdo con Sergio Massa y admitió que las denuncias contra Fernando Niembro afectaron al frente Cambiemos.

"¿Scioli de dónde puede crecer? No tiene de dónde hacerlo. Lo que sacó, sacó. Ése es el problema de Scioli", comenzó, y agregó: "Sobre el famoso tema de Massa, creemos que la política no es 2+2=4. Si no estuviera Massa, una parte del voto peronista se podría ir a Scioli. Por eso digo que Massa le frena votos a Scioli".

De esta manera, Michetti coincidió con el operador político del PRO Jaime Durán Barba, quien semanas atrás en MDZ Radio admitió: "Si se baja Massa, un tercio de sus votos se va con Scioli y ganaría en una vuelta".

Por otra parte, la diputada nacional del PRO se refirió a las denuncias contra Fernando Niembro, quien renunció a su candidatura a diputado nacional a partir de la trascendencia que tomó el tema. Si bien Michetti destacó "la manera de pararse frente a la situación", admitió el efecto que esto generó en el frente que integra.

"Obvio que no es una cosa que no te va a lastimar o tocar. Es preferible no lidiar con eso", subrayó. De todas maneras, dejó en el aire sospechas contra el juez que tiene a cargo la investigación. "Hay que ver qué dice la Justicia, es complicado porque el magistrado (Gonella) tapó las denuncias contra Lázaro Báez", finalizó.

Ficha Cambio de Aire

Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 12:19
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego-mza no te preocupes todavía falta para las elecciones ..de la única manera que Scioli gane es con fraude ,la gente se esta dando cuenta de a poco ,,,por eso las encuestas indican el crecimiento todo va a caeer por su propio peso y se van a mandar en cana solos...
    5
  2. NO OBSTANTE CREO QUE SCIOLI VA A GANAR SEA EN PRIMERA O SEGUNDA VUELTA, LA GENTE QUE QUERIA UN CAMBIO DE GOBIERNO NO SUPO DARSE CUENTA QUE ERA MASSA EL ÚNICO QUE PODÍA GANARLE A SCIOLI EN UN BALLOTAGE
    4
  3. Por eso VAMOS MASSA CARAJO PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS ,,, EL PUEBLO SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR ESTE PAÍS ES MASSA
    3
  4. MICHETTI CUANDO DICE "Si se baja Massa, un tercio de sus votos se va con Scioli y ganaría en una vuelta", ESTA DEJANDO EN CLARO QUE ES IMPOSIBLE QUE MACRI LE GANE EN UN BALLOTAGE A SCIOLI. EL MISMO MACRISMO SABE QUE POR MAS QUE LLEGUE A UN BALLOTAGE PIERDE. HOY POR HOY EL ÚNICO QUE LE PUEDE GANAR A SCIOLI EN UN BALLOTAGE Y ESO ES ALGO QUE LA SOCIEDAD TODAVÍA NO TERMINA DE VER. TODOS LOS VOTOS DEL MACRISMO SE IRIAN A MASSA EN UN BALLOTAGE, LOS VOTOS DE MASSA EN CAMBIO NO IRIAN EN SU TOTALIDAD A MACRI
    2
  5. sobre todo le frena votos con la cantidad de votantes que juntó anoche.......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho