Deportes

Gimnasia ganó y respira en los promedios

El Lobo sumó de a tres y volvió a sonreír en el Legrotaglie. Carranza y Carrizo anotaron los goles para el 2-1 ante uno de los rivales directos.

 

Gimnasia volvió a sonreír. El Lobo ganó un partido fundamental en el Legrotaglie, sumó tres puntos fundamentales en la lucha por no descender y relegó a un rival directo como Sportivo Belgrano, que en los primeros veinte minutos de partido lo tuvo en jaque al Mensana. 

Fue 2-1 por los goles de Cesar Caranza, de penal, y Marcelo Carrizo aunque lo más importante es que con este resultado el Lobo toma aire y sube algunos lugares en la tabla de los promedios. 

El comienzo de partido fue complejo para el equipo de Labruna. Sportivo Belgrano fue quien dominó el juego, tuvo las mejores opciones pero no logró doblegar a un Alasia inspirado y fundamental en esa parte del encuentro. 

Pero el complemento fue todo lo contrario. La arenga del entrenador dio sus frutos y Gimnasia salió bien plantado, con actitud y fue a buscar lo que precisaba. Y a los 15' encontró la primera ventaja luego de que Carranza cambiara por gol un penal y un par de minutos después, un golazo de Carrizo ponía el 2-0 tranquilizador.   

Después tuvo para liquidarlo pero si no se sufre parece que no vale. Llegó el descuento de la visita a falta de quince minutos y claro, el aliento pasó a nerviosismo pero esta vez pudo aguantarlo, pudo sostenerlo y pudo ganarlo. 

La próxima prueba será también clave para Gimnasia. El lunes en Mar del Plata ante Unión, otro rival en la lucha por mantenerse. El Lobo sonríe, el Lobo se ilusiona y sueña. El equipo mostró que está mejor, mostró que está comprometido y de esa manera el objetivo, seguramente, lo va a conseguir.   

Así está la tabla de promedios

Promedios


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:24
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho