Deportes

Argentina definirá el sudamericano de voleibol ante Brasil

El sexteto chileno, equipo dueño de casa, no pudo con el poderío de los actuales campeones del mundo y olímpicos de la especialidad, y terminaron cayendo en la cancha del Estadio "Víctor Jara" por parciales de 25-17, 25-22 y 17-25. Hoy definen Argentina y Brasil.

Fiel a los pronósticos aunque bastante digno en cancha, Chile cayó inapelablemente ante Brasil por 3 sets a 0 en el XXVII Campeonato Sudamericano de Vóleibol, resultado que deja a las brasileñas en la final del torneo ante Argentina, mientras que Chile deberá definir el tercer lugar ante Venezuela.

El sexteto chileno no pudo con el poderío de los actuales campeones del mundo y olímpicos de la especialidad, y terminaron cayendo en la cancha del Estadio "Víctor Jara" por parciales de 25-17, 25-22 y 17-25, aunque durante el segundo parcial dio la impresión que las trasandinas podrían a lo menos arrebatar un set, terminaron sucumbiendo ante la contundencia de los mejores.

Chile formó esta noche ante un gran marco de público en el recinto de Estación Central con Javier Daga, Matías Parraguirre, Jaime Grimalt, Matías Schmidt, Nicolás Espina, Juan Pablo Gevert y el líbero Igor López, mientras que Brasil lo hizo con Marcelino, Giba, André, Gustavo, Rodrigao, Dante y el líbero Sergio.

Con este resultado Chile deberá enfrentar este domingo en el "Víctor Jara" a Venezuela, en duelo que definirá el tercer y cuarto lugar del torneo, mientras que en el duelo de fondo se enfrentarán Argentina y Brasil  para definir al campeón de la versión 27 del Sudamericano de Vóleibol.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic