Deportes

Lanús se presenta en la Copa Sudamericana

El conjunto Granate recibe a Defensor Sporting en la ida de los octavos de final del certamen internacional.

Lanús será local mañana ante Defensor Sporting de Uruguay en un partido correspondiente a la ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana en el cual intentará conseguir una buena ventaja de cara a la revancha de la semana próxima. 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será controlado por el árbitro Jorge Argote de Venezuela, irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports y el partido de vuelta será el jueves primero de octubre a las 21.00 en Uruguay. 

El elenco de la Zona Sur bonaerense viene de igualar ante River en el estadio Monumental y no tendrá entre sus filas al delantero Lautaro Acosta, quien sufrió un desgarro de siete milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá al menos 21 días de recuperación. 

En tanto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto podría disponer los regresos de Maximiliano Velázquez y Gustavo Gómez en la parte defensiva mientras que aún no definió al reemplazante de Acosta aunque volvería Oscar Benítez después de recuperarse de un golpe y acompañaría a Sergio González y Miguel Almirón.

El técnico de Defensor Sporting aún no confirmó el equipo

El entrenador del conjunto uruguayo, Juan Tejera, no dio a conocer a los once que jugarán ante Lanús debido a que aguarda por la recuperación de Guillermo De los Santos, quien sufrió una lesión muscular el pasado sábado en el juego que Defensor Sporting perdió frente a Liverpool por el torneo uruguayo. 

Además otro que estuvo bajo observación para el partido de mañana fue el mediocampista Mathías Cardacio, quien mejoró de una contractura y podría ser de la partida, aunque, en caso de no llegar en óptimas condiciones, en su lugar estaría Martín Rabuñal.

En tanto, el defensor Emilio Zeballos y el mediapunta Felipe Rodríguez también se recuperaron de molestias y se entrenaron normalmente con el plantel, por lo que los dos estarían en la formación titular. 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Lanús-Defensor Sporting

Lanús: Fernando Monetti; Rodrigo Erramuspe, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Oscar Junior Benítez, Sergio González y Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De los Santos o Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Matías Cardacio, Mauro Arambarri; Brian Lozano, Facundo Castro, Felipe Rodríguez y Héctor Romario Acuña. DT: Juan Tejera.  

Estadio: Néstor Díaz Pérez. 

Árbitro: Jorge Argote (Venezuela) 

Hora de inicio: 21.00 - TV: Fox Sports.



Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 10:51
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia