Perlita

Concheta reunión de gabinete de Rody Suárez

El gabinete de la Ciudad de Mendoza se reunirá en una linda finca de las afueras del Área Metropolitana para pensar en los cuatro años de gestión.

El viernes, los funcionarios de la Ciudad de Mendoza no verán el partido de Los Pumas. Rodolfo Suárez junto a su gabinete del municipio participarán de una jornada de trabajo en Finca Agostino, en Maipú. 

Lo curioso es que cada uno de los participantes de la reunión costeará el gasto que representa su asistencia, así como también los servicios de desayuno y almuerzo (estimados en $ 500).

Esta reunión, según se filtró no tendrá costo alguno para las arcas municipales, mientras que el motivo del encuentro es delinear los ejes y la plataforma del Plan de Gobierno en los que reposará su gestión.

Con esta jornada, Suárez pretende aunar criterios y esfuerzos para llevar adelante una gestión en donde la convivencia ciudadana, la ecología, la tecnología y la cultura, convivan en una ciudad en donde el vecino sea el principal protagonista. 

Tambíén estarían trabajando sobre una nueva identidad visual de la Ciudad de Mendoza, que se presentaria internamente el viernes

Opiniones (8)
23 de octubre de 2017 | 02:00
9
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque se lo paguen ellos, por qué no lo hacen en la Municipalidad? Señores, cordura!!! Dejen de aparentar!!
    8
  2. Aja....si si muy concheta, igualito que lo que han pagado los peronchos el TIERRAS DEL PLATA en Vistalba, donde se hacen gran parte de las "reuniones de equipo" ni siquiera de gabinetquipos de trabajo, incluyendo desayunos, asaditos y medias tardes...
    7
  3. El peronchaje,ladris por elección y vocación ¿Se juntan en el Sheraton,Intercontinental o en el Centro de Salud de la favorita?
    6
  4. coincido con ferenusa... de última tampoco es tanto! si lo pagan ellos...
    5
  5. PARECER: lo más importante. Pocas cosas están cambiando...
    4
  6. Perdón, pero...¿y los funcionarios, ñoquis, políticos y demás del FPV, no se juntan también..? Claro, pasa que a ellos, los dejan gastar fortunas de la "caja chica" de la provincia en joda, viáticos y campaña...y está permitido.
    3
  7. Por lo menos es un buen gesto... despues esperemos no se lo incluyan en las boletas de los impuestos municipales
    2
  8. Si se lo pagan ellos, que vayan al caribe si quieren.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México