Otro paro en Mendoza contra Alicia Kirchner

Trabajadores de la sede de Desarrollo Social de la Nación encabezan una medida de fuerza y reclaman a la responsable de la cartera.

Contra la "precarización laboral", trabajadores mendocinos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se plegaron a un paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado.

Los trabajadores indicaron que desde abril vienen reclamando y sin obtener ninguna respuesta de parte de la responsable de la cartera, Alicia Kirchner.

Puntualmente, solicitan el pase a planta de 70 trabajadores de la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se encuentran contratados desde hace más de 10 años. 

Debido al paro de 24 horas, no habrá atención en la oficina central de calle Gutiérrez al 466 de Ciudad ni en las oficinas descentralizadas de los distintos departamentos. Asimismo, se resentirá la atención en las oficinas de pensiones nacionales. 

En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, habrá marchas a jefatura de gabinete, según agregó el delegado gremial de Mendoza, Daniel Delgadillo. 

Paro contra Alicia K 3




Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 09:34
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Preguntenle si conoce lo que es el derecho de los trabajadores, ahora no reclamen pase a planta de todos y todas si siempre apoyaron a éste gobierno de corruptos
    3
  2. Por mi que se jodan!! Cortita. Estoy seguro que el 100% de los empleados de esa repartición votó por los mismos que los negrearon durante años para así conservar su puestito. Ahora ajo y agua...
    2
  3. QUE RARO, si estábamos en la "DEKADA GANADA" ! ! !
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho