Deportes

Se sorteó el Mundial de Clubes y River recibió una gran noticia

El equipo de Gallardo no se cruzará ante los mexicanos en semifinales y todos los caminos conducen a una potencial final con el Barça.

El equipo de Marcelo Gallardo evitó el cruce en semifinales ante el América de México y tiene el camino allanado para llegar a la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona de España.

Desde Zurich, el "Millonario" recibió una gran noticia en el sorteo que se realizó en Suiza para el Mundial del Clubes. ¿Qué pasó? No tiene en la parte de su cuadro al poderoso elenco mexicano, que sí podría medirse con el elenco de Messi. 

River se enfrentará en la semifinal del Mundial de Clubes al vencedor del partido que jugará el Auckland City de Nueva Zelanda ante el campeón africano o el japonés, por lo cual evitó cruzarse con el América de México en esa instancia. 

El equipo donde militan Lionel Messi y Javier Mascherano se medirá en esa instancia del Mundial de Clubes frente al ganador de los cuartos de final entre el club América de México y el campeón de Asia.

Mundial de clubes


Así, el partido decisivo entre River y Barcelona estaría prácticamente asegurado, a no ser que se de una sorpresa futbolística en algunas de las semifinales, instancia en la que comienzan ambos clubes la competencia. 


Tras conocerse la rival del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el protesorero de River Ignacio Amui señaló desde Zúrich y en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports: "Salimos favorecidos en el sorteo".    




Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 18:35
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siguen los escritorios...
    2
  2. Es la suerte del campeón
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho