Las perlitas políticas de la cena de Massa en Mendoza

En su discurso, el candidato de UNA mencionó sólo a un mendocino. ¿Quién fue el gran ausente? Una presencia que molestó a un intendente.

Acompañado por el exministro de Economía Roberto Lavagna y por el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, Sergio Massa llegó ayer a Mendoza, participó de un encuentro con jóvenes y fue el anfitrión de una cena recaudatoria en el hotel Intercontinental.

De la Sota se fue antes

Acorralado por la agenda, De la Sota se fue antes de la cena que comenzó cerca de las 22.30. Sin embargo, no pudo abandonar el hotel con la celeridad que pretendía, ya que fue frenado por algunos huéspedes que se fotografiaron con el cordobés que integra el frente UNA.

El radicalismo, ausente

El Frente Renovador es uno de los aliados de la UCR en el frente Cambia Mendoza. Sin embargo, ningún dirigente del centenario partido estuvo presente anoche. "Hablé con Laura (Montero) y estaban complicados con el tema del endeudamiento. Hoy voy a hablar con Alfredo (Cornejo)", confesó Massa a MDZ.

Sergio Massa y Lavagna cena en el Inter sociales 15

El único mendocino al que mencionó Massa

"Quiero agradecer a Guillermo y a su gente", dijo Massa durante el discurso que brindó anoche ante unas 200 personas. El candidato a presidente hizo referencia a Guillermo Pereyra (foto derecha), diputado provincial electo, titular del Centro de Empleados de Comercio y apoderado del Frente Renovador en Mendoza.

Una ausencia y un "reemplazo"  llamativos

Anoche no estuvo el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, uno de los integrantes de la mesa chica del massismo en Mendoza desde hace años. Desde su entorno dijeron que padece neumonía y que éste era el motivo de la ausencia en el hotel Intercontinental. 

Sergio Massa y Lavagna cena en el Inter sociales 7

Sin embargo, llamó la atención que en la mesa de Massa estuviera sentado la "antítesis" de Difonso: el presidente de la Cámara Mendocina de Empresarios Mineros, Mario Chabert (foto centro), quien ha mantenido varios contrapuntos con el intendente sancarlino por el desarrollo de la actividad en Mendoza.

Reapareció un ex intendente peronista

El ex intendente de Luján (gobernó durante 12 años) y ex funcionario del Ministerio del Interior Luis Carral reapareció en la escena política después de mucho tiempo. Lo hizo anoche en la cena que encabezó Massa, y se sentó en la misma mesa que Carlos Marcelo Sicilia, candidato a diputado nacional.

Opiniones (12)
22 de noviembre de 2017 | 06:44
13
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AY MASSITA, QUE MAL ELEJISTE A TUS SEGUIDORES DE MENDOZA, POR UN LADO EL SICILIA, UN PERSONAJE OPORTUNISTA A MAS NO PODER, SU HIJO INTIMO DE LANDETE (YERNO DE JAQUE) Y POLITICAMENTE MAS DE DERECHA NO PUEDE SER, HACE "CANJE" CON LOS VILA PORQUE VIVE EN EL DALVIAN Y SEGURAMENTE "LOS PADRINOS" VILA/MANZANO " LE HABRAN DADO ESTA OPORTUNIDAD A ESTE "SEÑOR" SICILIA, QUE FUE NADA MAS QUE UN LOCUTOR DE RADIO.-........,. AHORA VAMOS CON CAZABAN. .....MEJOR NI HABLAR, UN DELINCUENTE
    12
  2. Franelloco por lo que escribís vos sos un pelotudo importante, es uno de los pocos que escribe con nombre y apellido, y no como vos con seudónimo, ha organizado marchas por la inseguridad, etc, y tiene el respeto de mucho opinólogos. Y va a ser uno que cuando salgamos a dar palos para hacer justicia seguro que va a estar.
    11
  3. Marcelo Sicilia? Qué desilusión!!! Aunque ahora entiendo...tu hijo deportista, íntimo de Landete, el cuñado ladrón del ladrón Jaque. Jaque títere, payaso, corrupto, "bancado y sobre todo APOYADO" por Vila y Manzano. Vila y Manzano financian la campaña de Massa. ¡Mendoza, una provincia de mafiosos! Ni El Padrino ni El que roba para la Corona estuvieron, ellos manejan medios "independientes" jajaj
    10
  4. franelloco, debes ser el unico que no le conoce la cara a osvaldo "oso" quiroga. te tenes que dar cuenta por sus comentarios quien es. convoco a miles de personas en una marcha. y creo que tiene mucho h.... y ademas es muy grandote, se la banca.
    9
  5. Pereyra un fiel peronista?? Que libro leíste ..
    8
  6. ¿Quién lo asesora a Massa sobre las amistades? ¿Máximo Kirchner? Cazabán, uno de los monjes negros y el refuerzo del delincuente Carral, el único que puede competir con Lopez Puelles para peor intendente de Luján. Faltaba Vila y Manzano.
    7
  7. Guillermo Pereyra, un fiel peronista! un gran dirigente. Alguien que jamas olvido y ha mantenido firmes sus convicciones. Nos sentimos bien representados como mendocinos con su persona. Todos juntos a Massa presidente 2015!!
    6
  8. osvaldo que fácil es opinar mal de la gente detras de una maquina bien lo tuyo me parece que podrías dar la cara por lo menos
    5
  9. Vamos Massa cada vez mas gente lo apoya... para octubre seremos triunfantes.. y festejares .. Las encuestan lo demuestran.. va mi voto ,,y no le demos lugar a todos los que quieran joder este país que es tan rico y productivo ,, demos lugar al trabajo digno ,, y no al choreo ...
    4
  10. CARRAL !!! Guauuuuu que tremendo, con esto bingo para mi con respecto a Massa. Puajjjjjjjjjjjjj
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia