Deportes

Independiente pegó primero y venció a Olimpia

El Rojo superó a Olimpia de Paraguay 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El gol lo hizo Trejo.

Independiente venció a Olimpia de Paraguay por 1 a 0 en el partido de ida disputado en el estadio Libertadores de América, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El gol del conjunto de Avellaneda fue obra de Juan Manuel Trejo a los 43 minutos, siendo esta la primera conquista del mediocampista tucumano de 23 años con la camiseta roja.


Independiente terminó el partido con 10 jugadores y a que a los 38' del segundo tiempo fue expulsado Jesús Méndez por pegarle un codazo a Prisi Da Motta.

El dueño de casa se mostró en mejor forma (especialmente en la primera mitad) pero en el complemento el match se hizo algo más parejo.

Ambos equipos parecieron conformes con el resultado final, la visita porque sólo recibió un gol y el local porque no le convirtieron en su estadio, teniendo en cuenta la ventaja de marcar goles de visitante en caso de que la serie finalice empatada.



Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia