Deportes

Montenegro: “No estuvimos a la altura de las expectativas”

El conductor, en cancha, de Independiente de Avellaneda, Daniel Montenegro, fue crítico sobre el rendimiento de su equipo en el empate sin goles ante Vélez.

El mediocampista Daniel Montenegro, el estratega de Independiente, reconoció que su equipo "no cumplió con las expectativas" que había despertado al igualar esta noche sin goles ante Vélez Sarsfield en la fecha inaugural del torneo Apertura de fútbol.

"El otro día contra Estudiantes (triunfo 2-1 por la Copa Sudamericana) generamos muchas expectativas por nuestro juego y hoy no estuvimos a la misma altura", expresó.

Montenegro destacó, de todos modos, que jugar en el estadio José Amalfitani "siempre es difícil" y señaló a Vélez como "uno de los candidatos al título".

"Quiero ver cómo les va a otros equipos en esta cancha. Vamos a hacer un balance cuando termine el torneo y ahí veremos si fue o no un buen resultado", dijo.

"En algunos momentos el equipo jugó bien. Aunque a veces no salga, siempre tratamos de jugar de la misma manera", agregó.

Por su parte, el entrenador de Vélez, Hugo Tocalli, consideró que a su equipo "sólo le faltó el gol".

"En el mediocampo anduvimos bárbaro, pero nos faltó puntería en el final, pese a que buscamos en forma permanente, tanto por derecha como por izquierda", expresó.

"Me voy conforme con la actuación -agregó-, pero tenemos que trabajar para seguir creciendo".
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:15
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales