Ahora

Cumbre clave de intendentes y legisladores del PJ

Mantienen una reunión de tensión política en la Legislatura en al víspera del tratamiento de la ley de endeudamiento por $5.800 millones.

Intendentes peronistas y legisladores del PJ mantienen una reunión clave para limar asperezas de cara a la sesión de mañana en la que se votará el endeudamiento por $5.800 millones que acordaron Francisco Pérez y Alfredo Cornejo.

Los caciques comenzaron a llegar a las 18 a la Casa de las Leyes para un encuentro a puertas cerradas. Algunos de los presentes son el lavallino Roberto Righi y el lasherino Rubén Miranda, quienes se excusaron de hablar con la prensa antes del encuentro.

Miranda aseguró no tener datos de lo que se iba a discutir y agregó que el viernes pasado cuando se anunció el proyecto ellos -los intendentes- no habían accedido al dato de cuánto endeudamiento se iba a autorizar. Además, aseguró no tener mayores detalles de lo que se iba a discutir, por lo que prefirió no dar declaraciones.

Los intendentes exigen que dentro del acuerdo de endeudamiento se deje una "tajada de la torta" para ordenar las cuentas en sus comunas en el caso de los que se van, y para "blindarse" respecto a un posible relego en la gestión de Cornejo en el caso de los que continúan.

* Informe: Bárbara del Pópolo

Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 14:41
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puedo creer que todavía le saquen fotos a este corrupto traidor a la patria.,el las heras este hdp se robo todo.y encima a hay que aguantarle esa sonrisa que da asco,GORDO DEGENERADO.
    3
  2. MUY BUENA LA FOTO, JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE MIRANDA SE TIRABA UN PEDO....
    2
  3. Otro problema para PEREZ ! ! !
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes