Deportes

Boca pone lo mejor en la Copa Argentina

El Vasco Arruabarrena realizó una práctica formal de fútbol donde probó el mismo equipo que le ganó a Argentinos

Boca, líder del torneo de Primera División, también apuesta a ganar la Copa Argentina, por lo que pondrá titulares para enfrentar mañana a Defensa y Justicia, en esta ciudad, por los cuartos de final del certamen federal. 

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de la TV Pública. 

El elenco de la ribera viene de dejar en el camino a Guaraní Antonio Franco, mientras que el "Halcón", que en el torneo de Primera está 20°, llega de eliminar a Chacarita. 

Tevez boca


El ganador de esta llave se medirá en semifinales con Lanús, que viene de dejar en el camino a Vélez en una infartante definición por penales. 

Por el lado de Boca, el técnico Rodolfo Arruabarrena repetiría el equipo que se impuso el sábado ante Argentinos Juniors en un caliente partido, marcado por una polémica actuación del árbitro Luis Álvarez y por la lesión que Carlos Tevez le provocó al juvenil Ezequiel Ham. 

El "Apache" arrastra además una lumbalgia que no le permite entrenar a la par de sus compañeros, pero de todos modos forma parte de la delegación "xeneize" y sería titular en el Kempes. 

Por su parte, el entrenador de Defensa, Ariel Holan, dispondría mayoría de titulares, salvo Rafael Delgado y Ciro Rius, quienes se quedaron en Buenos Aires. 

De esta manera, Boca formaría con : Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. 


Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 21:21
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos