El dólar, factor clave para la llegada de los Rolling Stones

El productor Daniel Grinbank habló de la negociación que existe para cerrar un nuevo paso por el país de la banda de Mick Jagger y Keith Richards

La cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina todavía no se confirma, pese a que Keith Richards anunció que la banda estaría en Sudamérica entre febrero y marzo de 2016. En una entrevista con La Nación, Daniel Grinbank, productor de espectáculos que estuvo involucrado en los shows anteriores en el país, habló de las negociaciones que lleva adelante y de cómo influye la economía local en poder cerrar un acuerdo.

El productor aseguró que la negociación "es compleja". "Sobre todo por las circunstancias, no sólo en la Argentina, que vive la región, donde la moneda local se ha devaluado frente al dólar, más que en otras regiones", explicó Grinbank.

Respecto a la Argentina, aclaró que el escenario era algo distinto, pero que las trabas para la salida de dólares no ayudan: "Hay que hacer una ingeniería financiera distinta".

Pese a todo esto, Grinbank aseguró que es optimista y que cree que todo va a llegar a buen puerto. "Que ellos tengan ganas de venir, hace todo más fácil", expresó.

En otra entrevista, el empresario había hablado sobre el estadio e el que se presentarían. Después de 12 shows en River Plate, los Stones no repetirían el estadio. Se realizaría en La Plata: "Esta es una política mía, pero creo que hoy en los clubes la incidencia de las barras es muy difícil. Te hablo de molinetes tomados y de muchas experiencias nefastas que hemos tenido distintos productores que han hecho eventos en varios estadios".

Fuente: Teleshow



Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia