Deportes

Un mendocino se bajó del Dakar 2016

A 100 días para que se inicie una nueva edición del Rally, un piloto local confirmó que no estará presente en dicha competencia.

 A 100 días para que se inicie una nueva edición del Rally Dakar el piloto mendocino Adrián Yacopini confirmó que no estará presente en dicha competencia.

En un comunicado oficial, Yacopini reveló los motivos de su baja: 

China yacopini

“Si bien estaba todo acordado con General Motors para construir junto al equipo South Racing un prototipo S10, creo que es momento de priorizar mi salud y recuperarme bien físicamente. Por la experiencia que tengo, para correr el Dakar hay que estar en óptimas condiciones, por lo que voy a dejar pasar esta edición”. expresó Chino quién sobre el futuro declaró: “Ya tengo programadas varias carreras en el exterior para el 2016 y voy apuntar fuertemente al Dakar 2017”.


Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 13:08
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos bien sabes de que se trata la Dakar, no es para cualquiera y amerita un estado especial.- Estimo que esta tu desición, es en base a lo que conoces desde muy chico y hace muchos años cuando corrias por lavalle y a los miles de kilometros en una camioneta de carrera.- Alguien dijo: "A mi no me ofenden los que quieren, sino los que pueden".- Suerte chino.-
    3
  2. Objetividad, sabias palabras, explotacion, maltrato, manoseo y otras "yerbas"
    2
  3. El Dakar no es para cagones sin sangre ni para millonarios que se piensan que es ir a pasear. Que siga en su trono de billetes construido desde la explotación de gente.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia