Deportes

Godoy Cruz- Racing se continuaría en el Malvinas

El partido suspendido por graves incidentes se jugaría el próximo miércoles 30 de septiembre en nuestra provincia.

Todo indicaría que los 65 minutos restantes del encuentro entre Godoy Cruz y Racing se jugarían en el estadio Malvinas Argentinas el próximo miércoles 30 de septiembre (en horario a confirmar).

El partido que tuvo que suspenderse tras graves incidentes será a puertas cerradas.

Godoy Cruz Tomba Racing 05


Recordemos que el cotejo fue suspendido el pasado 30 de agosto, se detuvo a los 25 minutos de iniciado, con la ventaja parcial para la Academia por 1 a 0 (gol de penal de Diego Milito), por serios incidentes protagonizados por barrabravas tombinos, quienes comenzaron a lanzar elementos contundentes sobre el terreno de juego.

 El club Godoy Cruz deberá abonar todos los gastos inherentes a la nueva visita de Racing, previa presentación fehaciente del pago, y también se le impuso una multa de 500 entradas por siete partidos al Expreso. 

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 18:45
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando les van a seguir piola, porque debemos los mendocinos pagar los daños de 10 o 20 inadaptados fomentados por la dirigencia corrupta. Que jueguen en Coquinbito, ya que todavía no pueden usar la hiekerae la Calle Barcarce.
    2
  2. Una vergüenza, deberían haber suspendido la cancha, jugar en san Juan y quitarles puntos, son violentos, por el vino y otros elementos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho