Carlotto: "Scioli es una transición a la espera del regreso de Cristina"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo es la primera dirigente del kirchnerismo que se refirió a un eventual retorno de Cristina Fernández en 2019. "Scioli es una transición constructiva", dijo esta mañana.

"Daniel Scioli es una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina", aseguró esta mañana Estela de Carlotto, la primera referente del kirchnerismo que menciona el eventual regreso de la presidenta en 2019.

En diálogo con radio La Red, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo reflejó el sueño de varios dirigentes oficialistas, que creen que la actual jefa de Estado puede volver al ruedo en las elecciones que se realizarán en cuatro años.

Estela de Carlotto


De todos modos, la titular de Abuelas manifestó que no tiene dudas de que el actual gobernador bonaerense va a defender las políticas históricas del kirchnerismo en caso de ganar las elecciones nacionales del 27 de octubre.

¿Cree que Cristina Kirchner va a ser candidata en 2019?", le preguntaron. Y la referente en derechos humanos contestó: "No lo sé, depende de ella, a mí me encantaría".

En la misma entrevista, Carlotto aseguró que hay una "persecución feroz" contra los músicos de Callejeros, quienes fueron condenados por el incendio en República de Cromañón, y criticó a Mirtha Legrand por comparar a Cristina Kirchner con Jorge Rafael Videla.

Opiniones (26)
23 de septiembre de 2017 | 08:29
27
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gabfebar:Sorete discriminador,veo que todavía no has saltado del banquito,ya que esa masa amorfa que te tocó en suerte en el reparto de neuronas,sigue en el mismo lugar.
    26
  2. A los que tenemos más de 50 , la presidencia de Scioli nos recuerda a la gran Cámpora. Seis meses y renuncia o lo "suicidan" o tiene un "lamentable accidente" y asume Zanini, llamamos a elecciones y vuelve la Emperatriz del Calafate. Si alguien piensa que el imberbe de Scioli se va a rebelar, va a echar a la lacra de la Cámpora, Kolina y toda la sarta de ladrones que están enquistados en el poder, es que no ha vivido en este país durante los últimos 25 años. Hacerse a la idea: no se van más. El país está en manos de ellos y nosotros lo miramos pasar. De Carlotto, ¿qué esperaban?. Es una mentira lamentable que ha manchado junto a Bonafini una de las causas más nobles que ha tenido esta nación. Pobre patria...
    25
  3. De doña Estela muchos esperariamos confiados que cumpliera la promesa tan conocida hecha sobre sus admirados Callejeros, los asesinos de Cro Magnon, acerca que si se los condenaba, ella se guardaba con ellos.., VAYA NOMAS DOÑA ESTELA ¡¡¡ nosotros le llevamos cigarrillos y pastafrola, aunque no creo que lo haga, la abuelita de oro ya lleva muchos años acostumbrada a las mieles del poder, los dineros jugosos, los cargos, los viajes y los grandes agasajos y festicholas mas la impunidad atroz para acusar y perseguir a quien se le ocurra con la benemerita causa que abrazo, en pocas palabras el filon vergonzoso de ser parte del elenco y el discurso oficial, Aca lo demuestra..----.Cristina quedate para siempre ¡¡¡¡
    24
  4. A LOS SRES DE MDZ ¿¿¿¿PORQUE NO PUBLICAN MI OPINION ???? ¿¿¿¿¿ ESTA MAL QUE YO CONSIDERE QUE PREFIERO LA DICTADURA MILITAR A TODA ESTA SARTA DE VAGOS, CORRUPTOS Y MAL NACIDOS ???? SE QUE LA DICTADURA NO ES BUENA NI EN ESTE PAIS, NI EN NINGUNO, PERO YA LA IMPUNIDAD QUE ESTAMOS VIENDO AQUI ES OBSCENO..... OJO , Y NO ES QUE PIENSE QUE LA OPOSICION ES BUENA..........TODOS SON LO MISMO.........ES COMO LOS CIRCOS DONDE EL MALABARISTA ES EL MISMO QUE TE COBRO LA ENTRADA Y DESPUES LO VES VENDIENDO POCHOCLO..........PREFIERO LA OPRESION DE UN MILITAR Y NO LA LIBERTAD DE UN ZANGANO
    23
  5. "darkvater", no hace falta de abran las cárceles. Ya están todos afuera luego de haber cobrado jugosas indemnizaciones ? ? ? y algunos son funcionarios, tal el caso del consuegro de la abogada exitosa, VACA NARVAJA, GULLO . . .
    22
  6. Scioli al gobierno...Kristina al poder ! No han inventado nada nuevo estos muchachos. Falta que el manco asuma y abra las cárceles para que los delincuentes de ahora puedan salir a matar en libertad.
    21
  7. jajaja OPOSICIÓN LA TIENE ADENTRO....CRISTI 2019!!.....vamos por otro 54 % o mas!!
    20
  8. La señora tiene razón. SCIOLI renuncia o se "suicida" y asume ZANNINI con la abogada exitosa de Jefa de Gobierno . . .
    19
  9. Y bueh ... no hay dudas que gana el impar Scioli ... y ahora todos los macriusuarios de mzol esperan que al menos el impar a poco que sea presidente se le rebele a la Crestina ... en fin ... vida dura y cruel para esta gente que se la pasa deseando y sufriendo ... vote al F.I.T!!!
    18
  10. Scioli es a Cristina como el tío Campora fue a Perón. Asumir (si gana) y al poco tiempo llamar a elecciones para permitir la vuelta de la Reina Batata. Debemos tener en cuenta los ciudadanos esto para saber que si queremos cambio o continuidad. Saludos Cordiales
    17
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'