Aníbal Fernández dijo que le ganará a Vidal por 10 puntos

"La elección en la provincia de Buenos Aires va a ser un trámite", dijo el jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el FpV.

El candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, se mostró hoy confiado en que podrá imponerse en los comicios provinciales y vaticinó que superará a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, "por 10 puntos" porcentuales. 

"La elección en la provincia de Buenos Aires va a ser un trámite", subrayó Fernández, quien volvió a confiar en las posibilidades del Frente para la Victoria en el mayor distrito del país. En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete aseguró que le va a "ganar a Vidal por 10 puntos y a (Felipe) Solá por 15". 

Fernández, acompañado por el candidato a vicegobernador Martín Sabbatella, viene de imponerse en la Primarias Abiertas al precandidato oficialista Julián Domínguez y ahora debe consolidar el voto de todos los ciudadanos que se inclinaron por el Frente para la Victoria para apuntar a un triunfo el 25 de octubre próximo.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 03:55
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te equivocaste ....no son 10 puntos ......SON 10 KILOS
    2
  2. Este DELINCUENTE si dice eso es por ya tiene las mafias organizadas para hacer" lo que sea" para ganar....Dios libre a la provincia de Buenos Aires de estos CORRUPTOS
    1
En Imágenes