Aníbal Fernández dijo que le ganará a Vidal por 10 puntos

"La elección en la provincia de Buenos Aires va a ser un trámite", dijo el jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el FpV.

El candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, se mostró hoy confiado en que podrá imponerse en los comicios provinciales y vaticinó que superará a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, "por 10 puntos" porcentuales. 

"La elección en la provincia de Buenos Aires va a ser un trámite", subrayó Fernández, quien volvió a confiar en las posibilidades del Frente para la Victoria en el mayor distrito del país. En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete aseguró que le va a "ganar a Vidal por 10 puntos y a (Felipe) Solá por 15". 

Fernández, acompañado por el candidato a vicegobernador Martín Sabbatella, viene de imponerse en la Primarias Abiertas al precandidato oficialista Julián Domínguez y ahora debe consolidar el voto de todos los ciudadanos que se inclinaron por el Frente para la Victoria para apuntar a un triunfo el 25 de octubre próximo.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 07:30
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te equivocaste ....no son 10 puntos ......SON 10 KILOS
    2
  2. Este DELINCUENTE si dice eso es por ya tiene las mafias organizadas para hacer" lo que sea" para ganar....Dios libre a la provincia de Buenos Aires de estos CORRUPTOS
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes