Scioli tuvo un desmayo que preocupó a su entorno

El candidato a presidente por el oficialismo tuvo que ser asistido hoy. El estrés que atraviesa le ha jugado una mala pasada.

Al principio se supo a través de los tuit de #ALERTA24 y luego hubo más certezas. El candidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, sufrió un desmayo que preocupó a su entorno.

Las fuentes oficiales mantuvieron el silencio respecto de esto, pero periodistas presentes en el acto que realizó hoy el candidato justicialista, en el que anunció su propuesta de gobierno, confirmaron que hubo médicos que lo asistieron apenas terminó el acto.

El candidato a presidente sufre, de acuerdo a los datos suministrados por algunos periodistas porteños, un estrés producto de llevar adelante la gobernación de Buenos Aires y la campaña electoral.

De acuerdo a estos informes, los médicos le han recomendado no atravesar situaciones estresantes, pero esto es algo que, en la recta final hacia las elecciones generales, es casi imposible.

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 05:34
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por lo menos cristina espero a ser presidente para empezar con el circo de los desmayos.
    4
  2. El único estrés que tiene es porque no cuadra su declaración jurada con lo que tiene. Otro ladrón.
    3
  3. Muchachos, antes de votarlo a este salame, tengan cuidado porque si estira la pata nos gobernará el HDP terrorista de Zanini.
    2
  4. Si por el stress de la campaña se desmaya cómo se supone que va a soportar el de la Presidencia... Zannini se frota las manos... Y nosotros mejor que las juntemos para REZAR! ABRAN LOS OJOS PARA VOTAR. ZANNINI ES COMUNISTA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'