Dirigentes K respaldaron a De Vido

Los intendentes oficialistas de la agrupación "Los Oktubres" manifestaron su apoyo al ministro De Vido frente a la nota periodística de opinión titulada "Un ministro incompetente".

Intendentes y dirigentes políticos del kirchnerismo respaldaron hoy al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, tras un editorial publicado en un matutino porteño en el que se cuestionó la gestión del funcionario. Los intendentes oficialistas de la agrupación "Los Oktubres" manifestaron su apoyo al ministro De Vido frente a la nota periodística de opinión titulada "Un ministro incompetente" y afirmaron que se trató de "un nuevo ataque del diario La Nación, que está en contra de las medidas inclusivas que impulsa el Gobierno nacional". 

"Es muy claro que hay quienes quieren una Argentina para pocos y les molesta las políticas públicas que tienen la presidenta Cristina Kirchner y que acompaña el ministro Julio De Vido", dijo esta agrupación de intendentes bonaerenses en un comunicado. 

"Los Oktubres" está integrada por los jefes comunales Juan Patricio Mussi (Berazategui); Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Santiago Maggiotti (Navarro), Eduardo Bucca (Bolívar), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio), entre otros. "Estas calumnias de algunos diarios no nos sorprenden. Pero no podemos naturalizar el ataque constante", sentenciaron. 

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista de Río Negro y titular de la Liga de Intendentes de esa provincia, Martín Soria, respaldó la gestión de De Vido, al señalar que es objeto de "una campaña infundada de ataques contra una cartera que mejoró la vida" de los habitantes de ese distrito patagónico. 

El Foro de intendentes y presidentes Comunales Justicialistas de la provincia de Santa Fe también manifestó su apoyo al ministro de Planificación Federal, ante lo que consideraron "un nuevo ataque calumnioso de grupos concentrados de poder escondidos tras las páginas del diario La Nación".  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia