Deportes

Increíble informe del árbitro: no vio la patada de Tevez

El informe de Luis Álvarez no menciona la infracción de Carlos Tevez ni la lesión de Ezequiel Ham.

El informe del árbitro Luis Álvarez, quien fue excluido del sorteo para designar los jueces de la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División tras su mal desempeño en el partido que el líder Boca Juniors le ganó a Argentinos (3-1), el sábado pasado en La Paternal, no menciona la infracción de Carlos Tevez ni la lesión de Ezequiel Ham.

Fuentes allegadas al Tribunal de Disciplina de la AFA dijeron esta noche a Télam que el informe del cuestionado árbitro no hace una sola mención al tema más destacado del fútbol del fin de semana último, lo que estaría confirmando que Alvarez no vio el momento exacto de la fuerte falta cometida por Tevez.

Tevez ham

En tanto, esta tarde se confirmó lo adelantado por allegados al Colegio de Árbitros a Télam, en el sentido de que la sanción al referí podría ser mayor a una jornada, en castigo a su error de no expulsar a Tevez, quien fracturó al mediocampista Ezequiel Ham, de 21 años, en su tobillo derecho. Por lo pronto, Alvarez no fue incluido en ninguna terna ni dupla para dirigir el próximo fin de semana.

El Tribunal de Disciplina de AFA analizará ahora el informe del partido que presentó el árbitro y decidirá los pasos a seguir, aunque quedó confirmado que el delantero 'xeneize' no será sancionado de oficio. 

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|20:03
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. arbitros que hacen apologia de la violencia. Cuanto $$ puso bokita??
    3
  2. es muyyyyyyyyyy raro que no lo vea.......y tb es comun que siempre no vean para los equipo grandes o de bs as....pero la bara es muy diferente con los demas equipos.....el arbitro puede ser malo pero siempre son malo con los mismo equipos en las mismas circuntancias.......carlos es un jugadorazo...sin palabras.... pero se equivoco...fue de mala leche y lo rompio al pendejo para siempre...nunca ven esas faltas cuando son en contra de river o de boca o de algunos otros..pero si para los demas.....esto viene pasando hace muuuuucho tiempo..y sabemos todos que es asi...aca el arbitro se hizo el dolubu....si hubiera sido alreves este pibe estaria sin jugar años enteros
    2
  3. Esta es la porquería que tiene este deporte tan lindo como es el fútbol, lamentablemente tiene la complicidad de varias partes. Tendría que aprender del Rugby, donde ningún jugador, sea quien sea, puede no siquiera preguntar al arbitro nada; solo lo hace el capitán. En el fútbol, cualquier infeliz increpa al arbitro, hace mañas, le pega a un rival, y además si el arbitro no lo ve lo toma como una picardía. Tendrían que valerse de la tecnología por lo menos para sancionar a infelices que sin piedad rompen a los propios compañeros de trabajo. Lamentable todo esto!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic