Lo más, lo menos y lo imperdible de la red carpet de los Emmy

Mirá lo mejor, lo peor, lo más osado y lo más WTF de la alfombra roja de los Emmy 2015.

 La temporada de alfombras rojas está empezando, y ¿qué mejor que la 67ma edición de los Emmy para calentar motores?

Si te perdiste la red carpet de este año, no te preocupes: nos encargamos de recopilar lo mejor, lo peor y todo lo del medio de los looks de la noche

La polémica: Claire Danes

Hbz emmys claire danes prada original

La protagonista de Homeland dividió las opiniones de los fashionistas con su vestido Prada en azul y rojo bordado con lentejuelas y con detalles en cadenas en los breteles y costados. La mayoría de las personas con las que comenté el look lo odiaron, aunque personalmente me encantó. Es divertido, original y distinto. Además, el peinado y maquillaje estaban perfectos. ¿Creativo o bizarro?

La bomba: Kerry Washington

Kerry marc jacobs perfecta

Si buscan la definición de perfección, les va a aparecer esta foto de Kerry Washington. La actriz de Scandal hizo todo bien con un vestido metalizado de Marc Jacobs con apliques, transparencia y tajo en la pierna, al que acompañó con sandalias strappy en el mismo tono. El maquillaje y peinado discreto acompañaron a la perfección y le cedieron todo el protagonismo al vestido. Perfecta de pies a cabeza.

La reina de la clase: Naomi Watts

Hbz emmys naomi watts dior couture clásica

Enfundada en un divinísimo Dior Couture hasta abajo de la rodilla con pedrería y escote corazón, Naomi Watts se coronó como el epítome de la clase. Accesorizando con un clutch compacto y stilettos metalizados -y su mejor accesorio, su esposo Liev Schreiber- Watts demostró que la simplicidad y la elegancia nunca pasan de moda.

La sorpresa: Lady Gaga

Gaga brandon maxwell inesperada

Sí, la gran sorpresa de la noche fue Lady Gaga, justamente porque no hizo nada sorpresivo. Vestida con un diseño en negro con un sólo hombro y cintura geométrica de su estilista -y ahora diseñador- Brandon Maxwell, Gaga shockeó por su simplicidad y elegancia -adjetivos que no suelen ser aplicados a ella-. Aunque nos encanta el estilo bizarro y fuera de este mundo de la cantante, el cambio clásico también es bienvenido. Siempre y cuando no se haga costumbre.

La WTF: Kiernan Shipka

Hbz emmys kiernan dior desatinada


No me malinterpreten: estoy 100% a favor de la experimentación y de divertirse con la moda. Pero este look de Kiernan Shipka simplemente no funciona. El vestido/top de Dior no tiene ninguna clase de correlato con el pantalón, que además no está correctamente entallado para ese tipo de ensamble, y todo el look simplemente parece como si no hubiese podido decidirse por qué ponerse, así que se puso todo. Sin embargo, Shipka es joven y, aunque esta elección fue desacertada, ha demostrado tener un buen sentido de la moda. Esperemos que no se repita.

La imperdible: Jaimie Alexander

Hbz emmys jaimie alexander armani prive color

Jaimie Alexander literalmente era imposible de perder con su vestido completamente bordado en lentejuelas de colores de Armani Prive. La actriz de Kyle XY deslumbró con su vestido, que combina a la perfección la elegancia y sobriedad -el corte es bastante conservador después de todo- con la vivacidad del brillo y color. El peinado y maquillaje minimalistas estuvieron perfectos, porque cualquier otra cosa hubiese sido too much. Amamos. 

La vanguardista: Joanna Newsom

Joanna newsom delpozo avant garde

La cantante Joanna Newsom impactó con una creación bastante rara -pero rara bien- de Delpozo en distintas tonalidades de rosa pálido. La mezcla de telas, el escote redondo y la sobrefalda estructurada crean una combinación fantástica, y le dan un toque "fuera de época" al vestido que lo hace aún más llamativo. Fue un riesgo acertado, aunque si tuviese que criticar algo, sería que el peinado no favorece demasiado la forma de su cara. Pero bueno, en general el look fue uno de los mejores de la noche. 

Pretty in pink: Maisie Williams 

Hbz emmys maisie williams Ermanno Scervino


Absolutamente todo de este look me encanta: la joven actriz de Game of Thrones apeló a la feminidad con un toque travieso en una creación geométrica con textura de Ermanno Scervino, al que acompañó con unas fantásticas sandalias con pelo en blanco. El detalle de los bolsillos le suma al outfit un toque juvenil y fresco, y Williams se ve completamente cómoda en él, lo que le da un aire canchero que suma a su juventud. Aplausos, señores.

La hipnótica: Zoe Kazan

Hbz emmys zoe kazan miu miu

La actriz Zoe Kazan se decidió por un llamativo -y algo mareador- diseño de Miu Miu con estampado geométrico en blanco y rojo y cuello halter bordado con piedras, al que accesorizó con un clutch en satén colorado y un cinturón finito en el mismo tono. Me gusta porque es original y fuera de lo que suele verse en la red carpet. Puntos para el maquillaje, que estuvo perfecto. 

La mamá hot: Cat Deeley

Cat deeley emmys red carpet 2015 monique luhillier

La anfitriona del reality So You Think You Can Dance básicamente nos humilló a todas mostrando su incipiente embarazo de la forma más sexy del mundo, con una creación al cuerpo completamente bordada de Monique Lhuillier. Lo único que me queda por decir es que ojalá cuando esté embarazada me vea un cuarto de lo bien que se ve ella. ¡Impecable, futura mamá!

La realeza: Maggie Gyllenhaal

Maggie de la renta

La actriz fue una de las pocas que se animó a un look verdaderamente dramático con una creación bien principesca de Oscar de la Renta bicolor con bustier en azul medianoche y falda dramática en lila. El vestido no me termina de convencer, aunque es innegable que llamó la atención. Tal vez los colores no fueron la mejor elección para Gyllenhaal, quien no es exactamente conocida por su buen tino en la moda. Sin embargo, dentro de todo zafa. 


Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:30
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"