Gasalla y otra escandalosa suspensión de su obra teatral

El cómico decidió no hacer la función del domingo. La palabra de un integrante de la obra y el enojo del público.

Los conflictos no cesan en la obra Más respeto que soy tu madre 2, que este domingo levantó la función inesperadamente sin motivos concretos que expliquen la situación.

Antonio gasalla

Según pudo saber RatingCero.com, el propio Antonio Gasalla decidió levantar la obra sin más explicaciones, lo que provoca un clima de incertidumbre dentro del elenco.

Este conflicto se da en un contexto de rispideces: la obra fue suspendida por un tiempo luego de que salieran a luz rumores sobre una mala relación entre el cómico y Claudia Lapacó, quien supuestamente se sentía agraviada por el cómico por los desmedidos insultos en el escenario que se salían de libreto. A mediados de agosto, se confirmó que volverían a escena a partir del 3 de septiembre, pero los planes no salieron como debían.

A raíz de esta noticia, este portal se comunicó con una integrante del elenco, quien confirmó esta suspensión y habló del tenso clima que se vive. "La verdad que recién nos avisan que se suspende la función de hoy domingo. Además es casi seguro que terminemos a fin de mes. Quedan 30 familias sin trabajo porque nadie nos dice si la obra vuelve en 2016. Lo concreto es que estamos todos hartos", contó.

"Es la segunda vez que lo suspenden, ¿quién me repone el dinero de la traffic con la que traje a 20 personas?. Vamos a hacer un acta o algo vamos a hacer. Lo que está haciendo es vergonzoso. La gente volvió a confiar y nos defraudo", expresaron en la puerta del teatro los espectadores en un móvil de Desayuno Americano.


Fuente: Rating Cero


Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 21:32
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos