Deportes

Ivanovic no quiere entrenar con Djokovic por problemas de niñez

La tenista serbia Ana Ivanovic no quiere entrenarse con su compatriota, Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos de Beijing por un episodio de su infancia cuando, según ella, jugar con él le costó la victoria en un torneo.

La tenista serbia Ana Ivanovic  no quiere entrenarse con su compatriota, Novak Djokovic en los  Juegos Olímpicos de Beijing por un episodio de su infancia cuando,  según ella, jugar con él le costó la victoria en un torneo.

La jugadora, de 20 años, creció cerca del número tres del mundo, Djokovic, en Belgrado, ya que sus familias mantenían una buena amistad, así que tan pronto como empezaron a practicar tenis comenzaron a enfrentarse en las mismas competiciones y entrenar juntos, según la agencia española de noticias Europa Press.

"Nosotros jugamos una vez. Estábamos entrenando para una competición, creo que teníamos unos 10 ó 12 años, y decidimos enfrentarnos para prepararnos. Intenté hacerlo tan bien para
impresionarle que me cansé y no pude jugar mi partido, así que perdí", lamentó la serbia, que aseguró que desde entonces no quiere jugar con él.

Tras sus primeros entrenamientos juntos, ambos han conseguido importantes éxitos que les han llevado a lo más alto del tenis. Ana Ivanovic ganó el Open de Francia en Junio, mientras que Djokovic comenzó el año ganando su primer 'Grand Slam' en el Abierto de Australia.

Además de ellos dos, sus compatriotas Jelena Jankovic y Janko Tipsarevic brindan a Serbia grandes oportunidades de ganar alguna medalla en este deporte; sin embargo Ivanovic sufrió un bajón tras su victoria en Roland Garros.

A pesar de eso espera derrotar a su primera rival de los Juegos Olímpicos, la ucraniana Mariya Koryttseva.

"No sé mucho de ella, nunca nos hemos enfrentado", aclaró la serbia, que intentará "hacerlo lo mejor posible" en su partido contra la ucraniana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes