La respuesta de Roby a Marcelino: "Maleducado, cobarde y kiosquero"

El ex ministro de Salud le contestó desde Londres al intendente electo de Guaymallén, quien en un audio lo insultó "de arriba a abajo".

Luego de que el último sábado MDZ diera a conocer un audio en el que el intendente electo de Guaymallén, Marcelino Iglesias, insultaba sin miramientos a Matías Roby, este último recogió el guante y le contestó al radical. A través de un mensaje enviado desde Londres, donde se encuentra viviendo el Mundial de Rugby, el ex ministro de Salud acusó a Iglesias de "maleducado", "cobarde" y "kiosquero".

La polémica se desató luego de que el nombre de Roby comenzara a mencionarse como candidato a suceder a Alberto Recabarren al frente de la OSEP cuando Cornejo asuma como gobernador. Ante esto, Iglesias dijo sobre Roby, en un mensaje de voz de Whatsapp: "Que se vaya a la concha de su hermana, fracasado, mal administrador, saltimbanqui".

 

A miles de kilómetros de distancia, Roby le respondió: "Quedate tranquilo, ya que hasta ahora no recibí propuesta alguna al respecto de lo que te altera".

La Respuesta completa de Matías Roby

Es de gente de baja calaña, maleducada y cobarde aludir a personas que ya no están en este mundo (como mi hermana) y que por lo tanto no pueden defenderse.


Trato de entender el motivo de tu enojo y tal vez obedezca al hecho de que en tus planes esté el pretender tener un “kiosco” en la OSEP, para no tener que volver a ser un bioquímico que vende fiambre, porque no se acuerda por qué extremo se cargan los tubos de ensayo.
 

Quedate tranquilo, ya que hasta ahora no recibí propuesta alguna al respecto de lo que te altera.

Marcelino: no todos tenemos la oportunidad de revalidar todos los días nuestro prestigio en la empresa privada y ganar dinero honestamente, para eso hay que ser competente y emprendedor, además de tener claros principios y convicciones.

Vos, que no tenés esa opción, seguí viviendo de la teta del Estado. Respetuosamente.

Matías Roby (por si no lo sabías soy un reconocido traumatólogo del deporte, que no necesita de la teta del Estado para vivir ni para existir)

Opiniones (32)
23 de septiembre de 2017 | 08:26
33
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al reconocido traumatólogo del deporte, díganle que en Luján nos acordamos mucho cuando por culpa de su agresión al árbitro, nos dieron por perdido el partido contra Tiro Federal por el Ascenso al Nacional B. 0-1 perdido de local. Aunque de visitante, lo comenzamos ganando 1-0; luego nos empataron y chau Ascenso. Gracias Matías, se te recuerda mucho por aquí....
    32
  2. Vale la pena darle mas importancia de lo que tiene el comentario por demás acertado de Marcelino Iglesias con respecto a un ex funcionario "DEL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE MENDOZA". Para muestra basta un botón dicen las viejas, recordemos en que situación dejó OSEP Marcelino Iglesias y con que servicios contaba y prestaciones y comparemos con la DEPLORABLE SITUACIÓN DE LA SALUD en la mencionada época ROBY. No tiene parangón las situaciones planteadas, y a los que no entienden les aclaro que Marcelino Iglesias fue electo para ser Intendente de Guaymallén y no Ministro de Seguridad. Solo para que tengan en claro quien es quien.
    31
  3. Si, a Iglesias, le fue tan bien , con el kiosco, que hace otra vez ,colgado del estado. Que muestre que hizo, con laburo digno, de todos los dias. ????. Que de las direcciones, de la cadena de kioscos, y fiambrerias, que consiguio hacer con su trabajo privado tan exitoso ????. Porque va a desatender todo lo que logro en base al esfuerzo ???? Saben porque, por que nunca hizo nada. Siempre vivio, de cada gobierno radical que hubo a partir de Llaver.
    30
  4. nososvossoyyo: me puedes decir que tienes vos para aportar?. El SEÑOR Marcelino Iglesias es un SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS. Fuí vecina en la calle Catamarca y siempre compraba en su negocio, desde ese entonces ya era un SEÑOR, desde su humildad, educación, honestidad, etc, etc,( tener un kiosco no es ser poca cosa). Cada persona cuando es joven se inicia probando opciones para un futuro mejor empiezas con distintas opciones. Algunos les va muy bien a otros no, es la vida, el destino que se yo. Al Sr. Iglesias le fué bien y llego a ser quien es. Logró que OSEP fuera una de las mejores Obras Sociales del País. Con mucho esfuerzo y Honestidad se puede llegar. Me encanta Que Marcelino sea parte de este gobierno.Se que va trabajar para dar lo mejor en Guaymallén porque es una PERSONA EXCELENTE.
    29
  5. Si....... Roby, vos sos un brillante dueño de una clínica, que también vive de la teta del Estado, que pasaste por la función pública saltando de uin lado a otro mas que Borocotó. ¿Ya no le pegás mas a los jueces de línea?
    28
  6. Marcelino de kiosquero a Intendente millonario laburando!!!!
    27
  7. Por mí, que siga en Londres...
    26
  8. Roby lo que te habras robado que andas concheteando el londres y encima despreciando a los Kiosqueros
    25
  9. ¿ Acaso Cornejo quiere rescatar al mas fracasdo de toda la banda que fundió la OSEP ? Si va a poner impresentables en la función púyblica, por lo menos que sean de su propio partido. Iglesias tiene razón.
    24
  10. Que oligarca es este Roby, ¿desde cuando es denigrante la profesión de Kioskero?. Insisto es un MAL BICHO!
    23
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'