¿Pérez ministro de Defensa de la Nación?

En el virtual gabinete de Daniel Scioli, el gobernador de Mendoza aparece al frente del Ministerio de Defensa, a pesar de la resistencia K.

 A un mes de las elecciones presidenciales, los candidatos van delineando sus virtuales gabinetes. En este contexto, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, aparece al frente del Ministerio de Defensa que actualmente conduce Agustín Rossi.

Así lo afirmó La Nación este lunes. En su columna, el periodista Carlos Pagni señaló que Daniel Scioli le ofreció esta cartera a Pérez, quién rápidamente habría aceptado, más allá de que es candidato a integrar el Parlamento del Mercosur por el distrito Mendoza.

Pérez es, igual que Roberto Iglesias y Julio Cobos, sus antecesores en la gobernación, egresado del Liceo Militar General Espejo", remarcó el informe. 

Asimismo, el informe señala que esta "hipotética designación" sería resistida por los "devotos de la presidenta", y recuerda lo sucedido a principios de año cuando La Cámpora abandonó el Gabinete provincial por diferencias en la política de Derechos Humanos.

"Pérez llega al equipo de Scioli con un auspicio poderoso. Tiene una relación excelente con Mario Montoto, el proveedor de equipamiento que más influye sobre Scioli en temas de Defensa y Seguridad", detalló el periodista de La Nación.

En este sentido, meses atrás Pérez firmó un contrato con la firma de seguridad de Montoto, ex lider montonero devenido en empresario, para el seguimiento electrónico de presos con salidas transitorias. El acuerdo implicó una suma de 13 millones de pesos.

Opiniones (37)
20 de octubre de 2017 | 11:35
38
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El rompehielos el unico que hay no se hundio y esta en una eterna reparacion, ahora pako de ministro de defensa se nota que eses ministerio es para cualquiera y mientras mas inepto mejor.
    37
  2. Pako de ser nombrado ministro de defensa, ( algo para lo cual no tiene la mas remota y minima idea ) pondra toda su tropa de amigotes del liceo a conducir las fuerzas armadas en puestos de lujo obviamente, armas y capacidad defensiva no vamos a tener pero sera un linda extension delos famosos conchabos de los pajitos en fuga y sus incapacidades. SIN DUDA ESTE ES UN MOTIVO MAS PARA NO VOTAR A SCIOLI, si su politica incluye la idiotez de poner a este fracasado de Pako en algun ministerio.
    36
  3. JAJA, ESTE DE MINISTRO DE DEFENSA, , EL INEPTO CORRUPTO DE LAFALLA, DE JEFE DEL EJERCITO, MARTIN LAFALLA, CON EL BELICOSO DE IGNACIO DE SOLDADITOS Y LA INTELIGENCIA DE ARTURO, LE DECLARAN LA GUERRA A LA ISLA DE GUILIGAN. Y DESPUES SE QUEDAN CON LA ISLA EN SOCIEDAD CON MONETA
    35
  4. ¿Ministro de Defensa? ¿defensa de qué? ¿Cómo Rossi, que se le hundió el único rompehielos que tiene la Argentina? ¿va a prevenir que no sigan asaltando a Campo de Mayo? Perez no puede encargarse de la defensa ni de Academia Chacras.
    34
  5. ¿Ministro de Defensa por ser egresado del Liceo...?. Entonces mi primo -que es Perito Mercantil- seguro pilla el Ministerio de Economía.
    33
  6. Capusotto: la realidad puede más que vos!
    32
  7. Un justo premio a la eficaz y excelente gestion al frente del gobierno provincial..!! Scioli,. por lo menos a Jaque lo mandaron bien lejos para q no siguiera haciendo daño..!!
    31
  8. Juass.. Si Pako va de ministro de defensa, lamento decir que vamos a ser invadidos por los chilenos los paraguayos y los brasileros ( y con todo exito ).
    30
  9. En un ispa controlado por las mafias y las corporaciones, depués de ser asesor letrado de Barrick Gold y Minera San Jorge, podés ser cualquier cosa y llegar bien alto, aunque no tengas ningún mérito en la política.
    29
  10. Paco Perez no se puede defender ni al mismo, que inepto por dios, no le basto hacer pomada la provincia y ahora quiere seguir robando en un puesto que le queda gigante. Poco Perez no tenes verguenza
    28
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México