Ahora

Paralizaron el servicio de troles

El 70 por ciento de las unidades que están en circulación tienen inconvenientes, según manifestaron los empleados. "Hoy se quedaron dos coches sin freno y decidimos parar", explicó uno de los delegados gremiales.

Empleados de la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza (EPTM) encabezan un paro porque, según argumentan, el 70 por ciento de las unidades con las que prestan el servicio están afectadas.

La firma debería cubrir los recorridos con 63 unidades pero, en la actualidad, lo hace con 38 coches, de los cuales, sólo funciona el 70 por ciento, según explicaron algunos empleados a MDZ. 

Marcelo Quiroga, miembro paritario de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), comentó que vienen manifestándose desde el viernes pero que no han obtenido ninguna respuesta de parte del gerente o del Gobierno. 

"Esta mañana salimos a prestar el servicio y dos coches se quedaron sin frenos. No podemos seguir trabajando así. Un trole, en estas condiciones, se termina convirtiendo en un arma que pone en peligro la vida del chofer, pasajeros o un peatón", argumentó Quiroga.

Por el momento, el servicio de troles del Grupo 12 se encuentra paralizado y los empleados seguirán discutiendo en asamblea cómo seguir. El delegado gremial aclaró que la medida no afecta ni al Grupo 11 ni al Metrotranvía. 







Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial