El Gobierno celebró el fallo de la Corte tucumana

Anoche, el máximo tribunal provincial proclamó ganador a Manzur. En tanto, la oposición acudirá a la Corte nacional.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, celebró hoy el fallo de la Corte Suprema de Tucumán que declaró válidas las elecciones provinciales, volvió a calificar como "un despropósito" la decisión judicial que las había anulado y consideró que ahora se trata de "un tema terminado". 

"Es un tema terminado, no hay vuelta de hoja", enfatizó Fernández, quien consideró que "la apelación" que pueda realizar la oposición para recurrir a la Corte Suprema nacional "no tiene ningún futuro". 

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario confió en la resolución de la situación política en Tucumán, con el triunfo del oficialista Juan Manzur, y consideró que la Sala de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que había anulado los comicios afirmó "barbaridades" y produjo "un despropósito sin sentido". 

Además, indicó que tiene "serias dudas de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación tome el caso" y estimó que podría rechazar "in limine" una apelación.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 19:58
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo esto pasa porque cada Pueblo tiene el gobierno que se merece; así vamos a seguir hasta que despierten y se den cuenta de la cantidad de años que hemos perdido soñando estúpidamente conque el nefasto peronismo sirve para algo.
    2
  2. de sólo ver la foto ya "da asco"... "corte nacional"... que parte no entendemos que son todos la misma porquería...??? por la "plata baila el mono" y así vamos a terminar... patética Argentina... una pena... :(
    1
En Imágenes