Deportes

La lluvia retrasa el comienzo del tenis en Beijing

El inicio del programa estaba previsto para esta noche pero por cuestiones climáticas todavía no se sabe cuándo comenzará la actividad en el Centro Olímpico de esta disciplina.

La lluvia ha obligado a retrasar el programa en el Centro Olímpico de Tenis, donde estaba previsto que empezaran los partido de la primera jornada a las 10.30 horas locales.

Inicialmente, la organización advirtió de que los primeros partidos de la sesión inicial tendrían un retraso de un cuarto de hora respecto al horario establecido. Posteriormente y tras acentuarse la caída del agua, el arranque de los encuentros se ha demorado hasta que cese la lluvia.

Este domingo están previstos 45 partidos, repartidos en las diez pistas que comprenden el Centro Olímpico de Tenis de la capital china. Hay establecido un parón al mitad de cada jornada, una vez completados los dos primeros partidos de cada cancha y una jornada vespertina a partir de las 17.00 horas.

Este contratiempo podría alterar las previsiones de la organización e, incluso, la disputa de algún partido. Rafael Nadal y Tommy Robredo, en su estreno de dobles, están incluidos en el último turno de la sesión.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|15:03
1
ERROR
28 de Abril de 2017|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza