Cambiemos le arrebató Laboulaye al delasotismo

Luego de 12 años ininterrumpidos de gobierno peronista de un intendente delasotista, ganó una versión municipal de Cambiemos en Córdoba.

Tras 12 años de peronismo, el candidato de la alianza Cambiemos Laboulaye (UCR-PRO) le arrebató por 1.637 votos la intendencia al candidato oficialista Julio Nápoli (UPC), quien buscaba la reelección.

Ni el legislador Sergio Busso ni la vicegobernadora Alicia Pregno pudieron hacer nada al respecto. Los electores se inclinaron hacia otra propuesta electoral en el sur de Córdoba.

Según datos oficiales del Correo Argentino, César Abdala obtuvo el 44,98 por ciento de los votos; Julio Nápoli (UPC), el 31,91, y el abogado penalista Marcelo Torres (Frente Cívico Vecinalista), el 23,11. Hubo 1,30 por ciento de votos en blanco.

“El resultado superó nuestras expectativas. Hicimos las cosas bien. Yo estaba muy confiado porque la propuesta nuestra fue muy clara de volver a mirar el pueblo y lo vamos a hacer”, manifestó el intendente electo al diario cordobés La Voz del Interior .

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 12:58
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho