Deportes

El Grado 4 arrojó una intensa jornada en el Mendoza de Regatas

Con los partidos del sábado quedaron definidos los cruces para las ruedas finales del G-4. Las mismas fueron postergadas para el próximo fin de semana.

Al igual que el día viernes, en la jornada sabatina que se vivió en el Club Mendoza de Regatas, existió  una verdadera maratón de partidos en el marco del Torneo Provincial Grado 4 de Tenis de Menores, que reunió a más de 130 chicos de diferentes clubes, que jugaron sus partidos con un marco de público realmente interesante y con una organización impecable por parte de los profesores de la entidad del lago.

En el cuadro de 10 años, se jugaron partidos hasta cuartos de final, que derivaron en que en semifinales se enfrenten Santiago Blázquez con Ramiro Robles y Diego Tagua con Juan Cruz Silva.

Por el lado de los varones de menos 12 años, los cruces de semifinales para el próximo fin de semana serán Luciano Bastías frente a  Juan Dubuoe y Francisco Bastía con Franco Varrenti.
En el cuadro de 14 años, solo se jugaron partidos de octavos, por lo tanto los cuartos de final serán de la siguiente manera. Tomás Pérez Vedia con Nicolás Cardozo, Ignacio Juárez frente a Tomás García, Franco Loconte se cruzará con Agustín Ortiz y Martín Gómez con Renzo Salatino.

Por último, en 16 años, la categoría que mas inscriptos tuvo (42 chicos), Matías Locamuz chocará en semifinales con Fabián Martínez y Sergio Blanco tendrá como rival en esa misma instancia a Facundo Leucrini.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic